Joe Goldberg lo vuelve a conseguir y demuestra que Netflix sabe delante todo controlar sus grandes éxitos

La semana pasada, Netflix traía de regreso uno de sus pesos pesados: You. La serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble ha afectado tendencia desde su estreno en 2018. Cada nueva temporada, el regreso de Joe Goldberg le ha legado una pequeña alegría a la plataforma.

Y una alegría necesitaba Netflix tras anunciar sus controvertidas nuevas políticas para impedir que se comparta la cuenta sin abonar un precio adicional. Quienes ven películas y series en la plataforma han montado en cólera en los últimos días.

A pesar de que el estreno de la cuarta temporada de You no ha acallado las críticas contra Netflix, sí que le ha osado un balón de oxígeno, al menos en lo que a visualizaciones se refiere.

Luego del estreno de la cuarta temporada de la serie el pasado jueves —bueno, de la primera fracción de la temporada—, You se ha erigido como número 1 entre las series de acento inglesa de la semana pasada en Netflix.

You sigue siendo un valía seguro para Netflix

El nuevo cambio de aires de Joe Goldberg, que se ha mudado a Londres tras los sucesos de la temporada 3 en San Francisco, sigue siendo lo suficientemente adictivo como para favor acabado en cuatro días 92 millones de horas de visionado. Recordemos que Netflix contabiliza estos datos de lunes a domingo en Netflix Top 10.

Todavía se cuelan, por emoción retroceso, la primera y tercera temporadas, con 19 y 11 millones de horas de visionado, respectivamente.

Todavía está por estar el precio que pagará Netflix por sus nuevas políticas sobre compartir cuenta, irónicamente, por querer que se pague un aumento de precio por ello.

La fe de la plataforma está depositada en algunas de sus grandes series originales y en que contenidos como You, Stranger Things o Miércoles sigan siendo lo suficientemente interesantes como para perseverar a Netflix como la plataforma líder del mercado del streaming.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *