Redfall tendrá compatibilidad para teclado y ratón en consolas Xbox Series X|S

Redfall llega este año a Xbox Series X|S, PC y Steam Deck, lo de nuevo de Microsoft y Bethesda va a tener un detalle particular en consolas al poderse apostar con teclado y ratón adicionalmente de con mando.

El nuevo diversión de Arkane Studios es una de las grandes bazas de la compañía tras lo que el propio Phil Spencer describía como un 2022 “demasiado ligera en juegos“.

Por lo que este yuxtapuesto a Starfield preparan un potente año de estrenos yuxtapuesto a otros juegos de Microsoft Game Studios.

Según la propia web de Xbox Store tal y como informa el conocido insider Klobrille en Twitter, Redfall va a incluir soporte nativo para teclado y ratón en las versiones de Xbox Series X y Xbox Series S.

Teniendo en cuenta que se negociación de un shooter en primera persona que adicionalmente cuenta con diversión cruzado entre plataformas Xbox y PC, esta compatibilidad va a ser más que bienvenida.

Quizá esto apacigüe un poco que el próximo diversión para Xbox vaya a ser uno 100% online, incluso (y se confirma que aunque) si se juega en solitario.

Todo esto mientras Xbox Series X|S sube de precio en Japón, marcando lo que podría ser la antesala de lo que sucedería en otras regiones.

En Xbox One no llega, pero con esto la jugabilidad estaría a la par

Mientras tanto ya podéis ir echando un vistazo a los requisitos mínimos de Redfall en PC, se confirma que se necesitan 100 GB de espacio en disco y 16 de RAM.

Durante el pasado Xbox Developer_Direct se vieron ya novedades del diversión yuxtapuesto a Forza… y lo nuevo de Tango que fui adulterado como Hi-Fi Rush.

Aunque esto sin contar con que se filtraba el precio de Redfall y la modernización para la Deluxe Edition que incluiría hasta un DLC para el diversión.

Estos fueron algunos de los multitud de nuevos detalles de Redfall, que lo definen como “el Far Cry de Arkane”.

De este modo parece asimilar que Redfall va a tener compatibilidad para teclado y ratón en consolas Xbox Series X|S.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *