
No cabe duda de que el estreno de la serie Miércoles, ambientada en el particular personaje de La Familia Addams, fue un éxito que no se aguardaba ni Netflix, tanto para no tener preparada una segunda temporada que por fortuna ya ha sido encargada.
Y una parte del éxito de Miércoles, aparte de que la comunidad llevaba mucho tiempo aguardando algo más sobre La Familia Addams, es el sublime trabajo de Jenna Ortega, la primordial protagonista.
Y últimamente Jenna Ortega charlaba sobre el intenso trabajo de grabación de la serie de Netflix desvelando que aun hubo una escena que la dejó llorando de forma histérica un día sí y otro día asimismo.
Durante un nuevo panel de preguntas y contestaciones de Netflix, vía Variety, Jenna Ortega charló sobre la grabación de la serie y sobre la cantidad de días, larguísimos, en los que debió trabajar, donde pasaba de manera fácil de las doce horas cada día.
Miércoles Addams – Anuncio de la época 2
No solo eso, sino debió aprender a contrarreloj ciertas habilidades, no charlamos solo de baile, sino más bien asimismo tocar el chelo.
No obstante sorprende que hubo días que debió dedicar hasta catorce horas al día de trabajo, que recibió aun clases por aplicaciones de videoconferencias y hasta dedicó muchas horas a las clases de chelo.
Las temibles clases de violonchelo
Sobre esta última parte, Jenna Ortega asevera que empezó a aprender chelo y esgrima meses ya antes de grabar, y que debió mudar de maestro de chelo cuando se mudó a Rumanía para grabar una secuencia de la serie, que la resultó realmente difícil de dominar.
“No pude dormir nada. Me tiré de los pelos. Hubo tantas llamadas de FaceTime a mi padre mientras que lloraba histéricamente”, comenta la actriz.
También fue animada por el propio directivo Tim Burton, y la afirmó que “no te preocupes, que lo harás realmente bien. Se va a ver genial”.