Vaya nueva la que os traemos. Conforme reportan desde el jornal inglés Daily Mail, una señora de Hampshire llamada Ingrid lleva siendo víctima de ataques salvajes desde el mes pasado de octubre, y esta vez… el tema se ha pasado de la raya.
Según hemos podido conocer, el turismo de Ingrid ha sido pintado con pintura blanca en múltiples ocasiones, mas esta última vez ha sido diferente. En un nuevo ataque contra su Volkswagen Beetle, aparte de ser pintado el turismo de blanco con la palabra “Donna” como grafitti, se ha añadido un detalle adicional: una carta de Pokémon que sirve como amenaza.
La carta que ha dejado el vándalo es un Klink con el movimiento “Pedir Refuerzos”, lo que vendría siendo un mensaje indirecto del atacante, solicitando a la señora que más le vale solicitar ayuda a fin de que le espera. Indudablemente, un mensaje bastante perturbador como podéis ver aquí:
Por lo pronto se ignora la identidad del vándalo, si bien ha sido visto en cámaras previamente. Conforme se conjetura, este delincuente estaría tras su vecina, llamada Donna, mas como semeja no tener demasiadas luces, está atacando a su vecina Ingrid en su sitio.
¿Qué os semeja a vosotros todo esto? ¿A que es surrealista? No vaciléis en dejarlo en los comentarios.
Fuente: DailyMail