Sakurai explica las claves a fin de que un juego no sea demasiado lento

¡Traemos nuevo vídeo sobre Super Smash Bros. Ultimate y su directivo Masahiro Sakurai! Como vais a saber, hace meses Sakurai creó un canal en Youtube donde va subiendo vídeos explicando cosas habituales y consejos en el momento de desarrollar un juego para videoconsolas.

En el vídeo que os dejamos ahora, podemos conocer que Masahiro Sakurai, directivo del título, nos presenta más escenas provenientes de su canal de YouTube. En él, explica en un caso así la relevancia de que el juego no sea demasiado lento.

El vídeo apunta que este inconveniente puede aparecer cuando el jugador siente que el juego va muy despacio y percibe que pierde el control sobre el título. Mienta instantes como pantallas de carga larguísimas o escenas que son insignificantes. Aconseja eludir este género de situaciones a toda costa.

Recordad que el creativo ha estrenado últimamente su canal de YouTube tras dejar de compartir capturas cada día del juego de lucha. Específicamente, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Los dos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games y se espera que ofrezca información de de qué forma hacer los juegos más entretenidos en el desarrollo de exactamente los mismos.

Actualmente ya supera los 537.000 suscriptores. Os dejamos con el vídeo del que os hablábamos:

¿Qué os semeja? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.

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