¿Es el instante de probar? De qué forma marcha Netflix con anuncios ahora que han acabado las cuentas compartidas

La compañía llevaba prácticamente un año advirtiéndolo y ya ha llegado el aciago momento: Netflix ha limitado las cuentas compartidas. Solo dejará a sus usuarios establecer una IP como la pertinente a su hogar a fin de que no haya más personas fuera de localización que empleen los servicios de la plataforma sin tener una cuenta propia. 

Pero una vez pasado el susto y el enfado oficial, si eres de los que desea continuar gozando de Netflix, hay que comenzar a meditar en las opciones alternativas. Puesto que si la razón primordial para compartir la cuenta de la plataforma de VOD era que su coste era demasiado alto para poder aceptarlo solo, ahora Netflix cuenta con subscripciones para todos y cada uno de los gustos. 

VIDEO

Películas de Netflix en 2023: Tyler Rake dos, Delincuentes a la vista, Rebel Moon…

De hecho, otra de las más recientes novedades de la plataforma ha sido estrenar un nuevo plan básico con publicidad que rebaja la cuota mensual de Netflix hasta los cinco con cuarenta y nueve euros al mes. Eso sí, aparte de contar con anuncios en el propio servicio, asimismo tiene otras desventajas respecto a los otros planes libres. 

En primer sitio, la cuenta solo puede ser usada por un dispositivo a la vez; en segundo, la máxima calidad de visualización es en HD y, para finalizar, muchos de los contenidos de la plataforma están limitados, esto es, los usuarios que escojan este plan no podrán gozar del catálogo completo de Netflix ya que va a estar limitado. 

Los datos externos reflejan que el plan con publicidad de Netflix no termina de despegar

¿De qué forma se ven los anuncios de Netflix?  

Pues tal y como explica la plataforma en su página de información, los usuarios solo visualizarán unos cuatro minutos de anuncios por cada hora de visionado, un tiempo mucho menor al que, por poner un ejemplo, nos tiene habituados la TV en abierto. Estos se van a ver ya antes y tras los contenidos y entre media de ellos si duran más de una hora.

Por supuesto, no existe la posibilidad de suprimirlos o de hacer que avancen más veloz ya que, tal y como ha explicado Netflix, estos anunciantes son los que dejan a la compañía poder ofrecer opciones de subscripción más asequibles para los usuarios. Y , ¿vas a ser de los que se cambien a la opción con publicidad? 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *