Desarrollador de Metroid Prime Remastered muestra su enfado con los créditos

Después del estreno de Metroid Prime Remastered en Nintendo Switch, ahora nos llegan más noticias relacionadas con este juego. Acá os traemos los detalles.

Metroid Prime Remastered

Como sabéis, el primer juego ha llegado remasterizado a Nintendo Switch desde hoy en formato digital y a partir del 3 de marzo en formato físico en Europa (veintidos de febrero en América). Ahora hemos podido conocer el descontento de uno de sus desarrolladores originales.

Se trata del exingeniero de Retro Studios, Zoid Kirsch, quien ha mostrado en Twitter de qué forma los créditos suprimen al abanico original de desarrolladores. “Si bien muchos estudios hicieron un trabajo increíble en la remasterización, estoy decepcionado”, comparte en su tweet.

“La remasterización de Metroid Prime no incluye los créditos originales completos del juego”, agrega. “Trabajé con tanta gente increíble en el juego y el nombre de todos habría de ser incluido en el remaster, no solo una tarjeta como esta”.

Esta es la tarjeta a la que se refiere:

Os dejamos con la información ofrecida de manera directa sobre este remake por Nintendo:

La primera entrega de Metroid Prime se ha remasterizado para Nintendo Switch con gráficos en alta definición y sonido mejorado. Los jugadores explorarán Tallon IV desde la perspectiva de Samus Labran, mas van a deber andarse con mucho cuidado, por el hecho de que este planeta alienígena es considerablemente más de lo que aparenta a simple vista. Samus va a poder repeler el ataque de bestias hostiles merced a los rayos, misiles y bombas, entre otras muchas armas. Aparte de los gráficos remasterizados, esta versión agrega controles de palanca dual, que dejan a los jugadores moverse y supervisar la cámara al tiempo. Además de esto, ¡esta va a ser la primera vez que se pueda gozar de este título en cualquier lugar!

¿Qué os ha semejado Metroid Prime Remastered? ¿Lo vais a jugar ya? No vaciléis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *