Ya no queda nada, sobre todo tras haber estado un par de años aguardando para poder ver nuevamente a los dos grandes héroes de una galaxia muy lejanísima, el madaloriano interpretado por Pedro Pascal y su inseparable compañero, Grogu, al que asimismo se le conoce como Baby Yoda. La tercera temporada de The Mandalorian llega el próximo 1 de marzo a Disney+.
Para festejar que la data cada vez esta más cerca, la gaceta Empire ha lanzado una nueva imagen de la tercera temporada de The Mandalorian, en la que deja claro quiénes van a ser los protagonistas de esta nueva tanda de capítulos: Din Djarin, Grogu y su nueva aliada y amiga, la mandaloriana Bo-Katan. Los dos mandalorianos aparecen con las caras tapadas como es tradición.

Una tercera temporada de la serie de Star Wars con la que Pedro Pascal está muy conmovido puesto que tal y como mismo ha explicado en la gaceta, se conocerán muchos aspectos de la cultura y el planeta del que procede su personaje. “Lo que más me agrada de esta tercera temporada es que el planeta se abre en referencia a Mandalore y los mandalorianos“.
“Eso significa conocer diferentes aspectos de su cultura, de su política, sus reglas y considerablemente más descubrimientos. Las puertas están absolutamente abiertas”, aseguraba el protagonista de la serie creada por Jon Favreau y Dave Filoni que han unido al equipo de productores al directivo y argumentista Rick Famuyiwa.
Katee Sackhoff no se piensa que está en la época tres de The Mandalorian
Pese a que era bastante evidente que tras su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian, su paso por la serie se iba a prolongar, la actriz Katee Sackhoff, que ponía voz al personaje de Bo-Katan en las series de animación de Star Wars, aún no se piensa que pueda proseguir interpretando a este persona en la tercera temporada de la serie de Pedro Pascal.
“No paraba de enviar mensajes a Jon y Dave preguntándoles: “‘¿Vais de verdad?”. Esta es una temporada épica, enorme, muy audaz y muy, muy diferente. Y para Bo-Katan es difícil pues su relación con Din Djarin no es sencillo y su historia no hace más que enmarañarse haciendo que su porvenir sea cada vez más difícil”, explica la actriz de The Mandalorian.