
Para gozar de los gráficos que ofrecen los juegos más recientes precisas un monitor a la altura. Mas, ¿por qué conformarse con un monitor si puedes contar con una Smart TV de enormes dimensiones para jugar con una calidad de cine?
Si deseas gozar de tus juegos, series y películas preferidas en grande sin rascarte demasiado el bolsillo, esta Smart TV de Phillips es justo lo que estás buscando: 65 pulgadas de diagonal, resolución 4K, HDR, Dolby, Android TV y Ambilight. Y todo por solo 599 euros.
Esta Philips 65PUS7906/12 es una smart TV con panel LED de sesenta y cinco pulgadas, resolución 4K y tecnología Ambilight de Philips. Cuenta con sistema operativo Android TV, algo que nos resulta de lo más interesante, al ofrecernos una enorme compatibilidad con todo género de dispositivos del ecosistema aparte de un muy, muy amplio abanico de aplicaciones para descargar.
Es además de esto compatible con HDR diez, 10+ y Dolby Vision con los que progresar la calidad de imagen en los contenidos compatibles. Mientras que, en el apartado de sonido, contamos con Dolby Atmos con veinte W de potencia. Y en el momento de conectar dispositivos externos, tenemos 4 puertos HDMI 2.0 y un par de puertos USB.
La compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro espléndidos. Gozarás de una imagen que refleja las pretensiones originales del directivo, como de un sonido extenso con una claridad y profundidad reales.
Gracias a su tecnología Ambilight de 3 lados cada movimiento se siente más cerca. Los LED inteligentes cerca de los bordes del televisión responden a la acción de la pantalla y emiten una embriagadora luz envolvente. Si pruebas esta tecnología una vez, te vas a preguntar de qué forma has podido gozar de la TV sin ella.
Como ves, este televisión viene cargado de buenas tecnologías y posibilidades para gozar en grande de tus contenidos preferidos, y con un coste de solo 599 euros. Una estupenda opción para dar el salto al planeta del 4K.