cinco personajes que jamás faltan en La que se aproxima prueban que es, ante todo, una serie coral

Participar en una serie que lleva en emisión 15 años en este país, como La que se avecina, no es algo simple de compatibilizar para muchos actores. Estar vinculado al reparto de un proyecto que consume tanto tiempo a lo largo de tantos años, es una cosa que no todas y cada una de las estrellas están prestas a admitir.

Más de un actor o actriz se desliga temporal o de forma permanente de la serie para poder encarar nuevos proyectos profesionales o, como fue el caso de Miren Ibarguren o José Luis Gil, por causas personales.

Miren Ibarguren, por servirnos de un ejemplo, se ausentó temporalmente de la serie tras dar a luz a su hijo. Además de esto, la actriz se incorporó en la época nueve. José Luis Gil tampoco está en esta lista tras el infarto cerebral sufrido por el actor en dos mil veintiuno, del que se prosigue recobrando.

En otros casos, los miembros del reparto tienen la capacidad de hacer malabares con sus agendas para poder estar presentes en todos los capítulos de la serie. La que se aproxima, en verdad, tiene a 5 estrellas que no han fallado en las trece temporadas, como recoge la propia web de Telecinco.

Entregados a La que se avecina

En el corazón de la serie, proseguimos encontrando a personajes como Recio, Berta, Amador, Maite y Coque que, desde el principio de la serie, han estado presentes siempre y en toda circunstancia, en mayor o en menor medida, en los capítulos.

Las insesateces de Recio y Amador son parte imprescindible de la serie creada por Alberto y Laura Caballero y es bastante difícil concebir un episodio de La que se aproxima sin tenerlos a ellos haciendo el ganso.

Lo mismo se aplica a Berta, Maite y Coque, ya que, habitualmente, sus tramas están directamente relacionadas con los personajes de Jordi Sánchez y Pablo Chiapella.

El reparto de La que se aproxima tiene suerte de contar con el talento, la entrega y la perseverancia de Pablo Chiapella, Eva Isanta, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña y Nacho Guerreros para conseguir que, si bien los años vean mudar muchas cosas en la serie, su corazón prosiga latiendo con exactamente el mismo motor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *