
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya tiene un tráiler gameplay largo con mucha información nueva (si bien asimismo ciertas incógnitas).
Mientras los fanes ya andan como locos a reservarlo, a pesar de los líos con su precio, se han dado cuenta de un detalle interesante: el semejante razonable entre Zelda Tears of the Kingdom… y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.
Un semejante que no ha pasado inadvertido a la propia Rare, autores del juego, que han publicado este tweet recordando que Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts está libre en Xbox Game Pass como una parte de Rare Replay. Un recordatorio “sin motivo en particular”.
Fan favourite (don’t question it) Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts is available to enjoy whenever you please via Rare Replay, @XboxGamePass and backward compatibility!
Just felt compelled to remind everyone, that’s all. Not prompted by anything in particular. pic.twitter.com/eRB9UAmfnE
— Rare Ltd. (@RareLtd) February 9, 2023
¿Por qué se semeja Zelda Tears of the Kingdom a Banjo-Kazooie: Baches y Chismes?
Banjo-Kazooie: Baches y Chismes fue la tercera y última entrega primordial de Banjo-Kazooie, lanzada en dos mil ocho en Xbox 360, tras pasar su desarrollo de la primera Xbox, y aún con el recuerdo fresco de los dos juegos de Nintendo sesenta y cuatro… que fueron mucho mejor recibidos.
La crítica y público no fue muy afable con “Nuts & Bolts”, si bien sí que se ganó fanes por su original propuesta: más que saltos y plataformas, se centraba en la aventura y la modificación de automóviles con partes que encontraras.
Algo que semeja muy semejante a lo que vamos a poder hacer en Zelda TotK: en múltiples planos del tráiler, Enlace usa un poder mágico para aunar piezas y crear vehículos: uno terrestre, un globo y un dron impulsado.
La creación de automóviles semeja ser una de las primordiales novedades jugables del nuevo Zelda de Switch… a pesar de que no es totalmente original, ¡Rare ya la introdujo en un juego de dos mil ocho!
Esperemos, no obstante, que le salga mejor que a Banjo-Kazooie, pues Baches y chismes fue… un bache para la franquicia del que no se han recuperado.