
Hogwarts Legacy ya está libre en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S gracias al acceso anticipado, por eso muchos jugadores prosiguen preguntando por ciertos aspectos del juego, como son las pruebas de Merlín y de qué manera superarlas.
La verdad es que dichos retos en el juego de Avalanche Software son realmente útiles, sobre todo para lograr ranuras de equipo extra.
En esencia, son pequeños retos con hechizos que están repartidos por el mágico planeta abierto. Por eso al comenzar la aventura en el Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería es complicado caminar sin encontrarte con alguna.
HOGWARTS LEGACY con RTX cuatro mil ochenta – Primeros cincuenta minutos en español
Dicho todo esto, estos rompecabezas son esenciales ya que dan ranuras de inventario auxiliares para el equipo, a fin de que el jugador pueda llevar más objetos encima.
La primera prueba se puede desbloquear a lo largo de la misión “Pruebas de Merlín” al poco de conocer a Natty cerca de Hogsfield Bajo y Nora Treadwell te explica lo de poner Malva Dulce sobre el altar y solucionar el reto.
Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de Pruebas de Merlín por todo el planeta abierto y cada una precisa un hechizo concreto para resolverse. Es una cosa que te contaremos acá.
Qué son las Pruebas de Merlín en Hogwarts Legacy y de qué manera superarlas
Al explorar el planeta mágico de Hogwarts Legacy se pueden localizar hasta ocho Pruebas de Merlín diferentes que semejan repetirse en alteraciones por todo el mapa.
Cabe resaltar que estas pruebas precisan de algunos hechizos diferentes, por lo que son imposibles de llenar si aún no se han aprendido. Tenlo en cuenta si pretendes superarlos todos.
- Encender antorchas: Enciende las antorchas en torno a la prueba utilizando Incendio o Confringo. Comenzarán a hundirse al hacerlo, debes encenderlas todas y cada una antes que pase. Halla primero sus situaciones y enciende primero las más altas. Mejor con Confringo ya que puedes encenderlos a distancia.
- Aplastar orbes: Una fácil, hay que destruir los orbes con Accio sobre los pilares.
- Piedras rectas: Esta es una carrera de obstáculos de parkour para magos. Súbete a un extremo de las piedras erguidas próximas y muévete por ellas corriendo y saltando sin tocar el suelo para llegar al otro extremo.
- Cubos con símbolos: Una compleja, usa Flipendo en los cubos para alinear cada lado con el zócalo sobre el que descansa el cubo. Estos acostumbran a tener flechas en ciertas caras para saber en qué dirección deben alinearse.
- Recoge polillas: Usa Lumos para captar las polillas flotantes próximas y llévalas a cada uno de ellos de los cristales del cubo para alumbrarlos.
- Explotar piedras: Una de las más fáciles, usa Confringo o Repulso para hacer explotar las rocas resquebrajadas de color verdoso que hay en torno a la zona de prueba.
- Reparar estatuas: Al comenzar, un montón de esculturas se desmoronan por la zona. Usa Reparo para arreglarlas y llenar el reto.
- Balón mágico: Usa hechizos de movimiento amarillos y morados para meter la pelota en la portería en forma de cuenco que hay en el suelo; futbol, esencialmente.
Ahora bien, ¿cómo se logra Malva Dulce en Hogwarts Legacy? Evidentemente se puede adquirir en La Neep Mágica de Hogsmeade, mas asimismo se pueden lograr sus semillas y plantarla tu mismo.
Eso o aguardar a desbloquear la Sala de requisitos para montar una propia granja de malvas dulces con mesas de plantas y no quedaros jamás sin ellas.
Se logran 5 toda vez que cosechas malvas dulces de una mesa de plantas de la Sala, teniendo presente que al comienzo puedes tener 7 mesas de plantas.
¿Estás jugando a Hogwarts Legacy? En un caso así te invitamos a preguntar estas guías en Hobby Consolas: Cómo visitar Azkaban, Cómo conseguir la Capa de Merlín, Qué casa de Hogwarts es la mejor, Cómo abrir los cofres con ojo o ¿Dónde está la casa de los Menesteres?