Marvel sorprende al planeta con la próxima guerra de los Vengadores

Marvel ha sorprendido al planeta con la próxima guerra de los Vengadores. Los héroes más poderosos de la Tierra, el pilar central de este universo, van tras Matt Murdock y Elektra Natchios. Semeja que el hombre conocido como Daredevil se ha transformado en el nuevo gran oponente de los personajes primordiales de los cómics.

Daredevil y Elektra son perseguidos por los Vengadores tras el grave crimen que han cometido. La pareja de antihéroes se infiltró en la cárcel Mirmidón, liberaron a los supervillanos que había en ella y reclutaron a los más peligrosos para poder enfrentarse a la Mano en una enorme guerra por el corazón de la organización ninja.

¿Qué ha llevado a Daredevil y Elektra a hacer algo así? Según parece, la Mano ha estado reemplazando a los líderes internacionales más esenciales e introduciendo a sus “topos” como intercambio. Uno de ellos, por servirnos de un ejemplo, se ha transformado en el mismísimo presidente de los USA de América.

Los antecedentes del enfrentamiento entre Daredevil, Elektra y los Vengadores. ¡La guerra va a desatarse en el Cosmos Marvel!

Cuando Elektra descubrió la verdad, decidió enfrentarse a él para desenmascararlo. No obstante, el agente infiltrado de la Mano que se hacía pasar por el presidente de EE.UU. se suicida delante de la pareja de Daredevil… ¡Y la hace quedar como culpable frente a la opinión pública! Eso es lo que hace que los Vengadores hayan actuado.

En el número ocho de Daredevil, escrito por Chip Zdarsky y dibujado por Marco Checchetto, vemos a Capitán América y Iron Man encontrar el paradero de la base en la que se oculta la organización dirigida por Daredevil y Elektra. Para colmo, los Vengadores le han pedido ayuda a Spider-Man para poder dar con el paradero ignoto de Matt Murdock, amigo del Trepamuros.

Este es el motivo por el cual los Vengadores van a declararle la guerra a Daredevil y Elektra. A pesares de ser incriminados en el crimen del presidente estadounidense, sí han cometido un delito: liberar a los supervillanos de la prisión. Y deberán abonar por esa resolución.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *