En Hogwarts Legacy hay cantidad de cosas que hacer. Las labores secundarias y acontecimientos del planeta abierto mágico del juego basado en el cosmos de Harry Potter son muy numerosas y hoy pondremos el foco en una de ellas.
En esta guía hallarás la información precisa para abrir los cofres con ojo, un coleccionable que se halla en Hogwarts Legacy, mas que el juego no te explica de qué forma abrir. Te aclaramos cualquier duda que puedas llegar a tener.
Cómo abrir los cofres con ojo de Hogwarts Legacy
Lo primero de todo… ¿Qué son los cofres con ojo? Puesto que bien, son una serie de baúles mágicos que se pueden localizar por todo el mapa del juego, singularmente en el castillo y que se reconocen fácilmente, ya que cuentan con un ojo gigante.
La peculiaridad de estos cofres es que si nos ven, estos se van a poner inquietos y no nos dejarán abrirles y conseguir su recompensa. Ciertos jugadores pueden quedarse bloqueados en este punto, mas la verdad es que para abrirlos sencillamente hay que hacer una cosa.
Para abrir los cofres con ojo es suficiente con usar el encantamiento desilusionador (el que nos hace invisibles). Lo que debemos hacer es emplear este encantamiento a una distancia prudencial del cofre y avanzar para abrirlo por último.
Debes saber que el encantamiento desilusionador se logra como una parte de la historia, a lo largo de las primeras horas. Nos lo enseña Sebastian en una mansión en la que hay que colarse en la sección prohibida de la biblioteca. En consecuencia, no deberías tardar mucho en comenzar a transformarte en cerrajero mágico profesional.

Ahora bien sabes de qué forma abrir estos cofres con ojo, mas el juego oculta varios secretos más. Si deseas estar listo para la llegada de la magia, por acá te dejamos una serie de guías bien interesantes.
Por acá te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS ya antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.