El chat de Twitch lleva a una streamer a las lágrimas por jugar a Hogwarts Legacy

Uno de los juegos más esenciales del dos mil veintitres ya está entre nosotros. Pese a que Hogwarts Legacy aún no está en venta, los poseedores de la Deluxe Edition ya pueden comenzar a jugar… lo que ha derivado en los primeros directos de Twitch.

Hogwarts Legacy ha caído de pie a nivel de crítica, produciendo creencias mayoritariamente positivas en la prensa internacional. Puedes leer nuestro recopilatorio de notas para revisarlo.

Lo mismo podemos decir de muchos entusiastas de Harry Potter, que apuntan la extrema lealtad de Hogwarts Legacy con el cosmos mágico.

VIDEO

HOGWARTS LEGACY con RTX cuatro mil ochenta – Primeros cincuenta minutos en español

El inconveniente, una vez más, es la alargada sombra de J.K. Rowling. La autora de Harry Potter no está implicada de manera directa en el juego, mas sí se lleva parte de las ganancias por ventas del juego, como todo producto de Wizarding World.

Y ya sabéis que J.K Rowling ha publicado desapacibles comentarios contra la comunidad trans… lo que ha provocado un sabotaje al juego de Warner y Avalanche en redes sociales.

El sabotaje a Hogwarts Legacy es muy real

Hogwarts Legacy

Lo es cierto que no nos sorprende que Hogwarts Legacy ya padezca continuos ataques. Pese a que Avalanche Software y sus trabajadores no tienen la culpa, el hecho de estar ligerísimamente relacionados con J.K Rowling ya ha liberado un torrente de críticas.

Es lo que le ha pasado al canal Girlfriend Reviews, que ayer subía su primer directo de Hogwarts Legacy tras lograr un código para jugar ya antes del lanzamiento.

Era una enorme alegría para Matt y Shelby, pareja que administra el canal de Twitch. El hecho de jugar a Hogwarts Legacy unos días ya antes fue algo excepcional para los dos.

Sin embargo, pronto empezaron a leer las muy frecuentes críticas en los comentarios. Y no, no se debía a su forma de jugar, sino más bien por ”dar visibilidad” a Hogwarts Legacy, un producto relacionado con J.K Rowling.

Hogwarts Legacy

Lo que empezó como un pequeño murmullo pronto evolucionó en una incesante marea de críticas. En un instante de la transmisión, Shelby empezó a sentirse muy perjudicada.

Casi pienso en desconectarme. Apenas estoy en el segundo combate acá y toda vez que miro el chat, la charla me molesta”, afirmó Matt a lo largo de la transmisión.

Es entonces cuando Shelby decide salir de la habitación, mientras que Matt prosigue jugando a Hogwarts Legacy sin hacer caso de los comentarios. Se vio a la joven con lágrimas en los ojos, muy perjudicada por la situación.

Cosas que Harry Potter únicamente ha hecho en las películas

Ya lo han conseguido”, exclamó Matt con resignación al ver a su novia en ese estado. El sabotaje a Hogwarts Legacy es cien% real, e aun hay sitios dedicados a sabotear a todo autor de contenido que suba vídeos del juego.

Hogwarts Legacy es ya uno de los juegos del año, que va a estar libre en tiendas desde el diez de febrero en PS5, Xbox Series X|S y PC. A partir del 4 de abril dará el salto a PS4 y Xbox One, al paso que el veinticinco de julio aterrizará en Nintendo Switch-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *