
Cada lunes desde hace 4 semanas, The Last of Us nos lleva al desolado paisaje de los distópicos USA para sumirnos en la adaptación del juego homónimo de Naughty Dog y su DLC, Left Behind.
Sin embargo, el próximo fin de semana veremos perturbada esa rutina por la interferencia del deporte. La serie de HBO Max iba a tener su estreno el domingo próximo mientras que se festejaba la Super Bowl LVII, que encarará a los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs.
Como un acontecimiento de la magnitud de la Super Bowl provoca un colapso bestial en las cantidades de audiencia de cualquier contenido que ose cohabitar con esa emisión, en HBO Max han optado por un adelanto en la próxima aventura de Joel y Ellie.
Tal y como recoge Collider, el quinto episodio de The Last of Us se emitirá el viernes próximo diez de febrero. En España, sin embargo, ya va a ser sábado 11, igual que sucede con el resto de capítulos, que se estrenan en domingo en Estados Unidos, mas en este país ya es lunes.
Joel y Ellie adelantan un par de días su regreso en The Last of Us
A pesar de esta medida para sortear la emisión de la Super Bowl LVII, el resto de capítulos de la adaptación del juego de Naughty Dog recobrarán su patrón frecuente de transmisión.
Salvo un nuevo acontecimiento inusual, el resto capítulos de The Last of Us volverán a emitirse cada domingo —lunes en España— hasta el momento en que concluya la primera temporada.
The Last of Us prosigue a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Hermosa Ramsey) en un viaje esperanzador por medio de USA una vez que una pandemia brutal provocada por una mutación en el hongo Cordyceps haya condenado a la mayor parte de la humanidad y perturbado el paisaje para siempre y en todo momento.
Recordad, va a ser el sábado de madrugada en España cuando el episodio cinco de The Last of Us esté libre en HBO Max.