
Puede que Batman y Robin no gustara prácticamente a absolutamente nadie, mas sus actores gozaron mucho rodándola, por lo que no era de extrañar que todos quisiesen llevarse algo del set de rodaje de la película como recuerdo, incluido Arnold Schwarzenegger.
El actor interpretó en la cinta a Mr. Freeze, uno de los primordiales villanos de Batman y Robin al lado de la Hiedra Venenosa encarnada por Uma Thurman, donde los dos hacían frente al Batman de George Clooney, al Robin de Chris O’Donnell y a la Batgirl de Alicia Silverstone.
A Schwarzenegger le agradó tanto su personaje que deseó llevarse algo de recuerdo. Mas no se conformó con un mero accesorio, sino quería tener uno de los trajes de Mr. Freeze.
Arnold Schwarzenegger se llevó uno de los trajes de Mr. Freeze por un limitado costo de alquiler
Según especificó en su día The Hollywood Reporter, Schwarzenegger efectuó un curioso trato con Warner Bros. para poder tener en su casa uno de los trajes de Mr. Freeze, tal y como le contó al medio Peter Macgregor-Scott, productor de la película.
Macgregor-Scott apuntó que, si bien ninguno de los actores podía llevarse ningún accesorio del set de rodaje de la película, Schwarzenegger se las ingenió para persuadir al estudio de que pudiese tener el disfraz de Mr. Freeze de forma temporal pagando una tasa anual bastante accesible para todo el mundo.
“Arnold Schwarzenegger deseaba un traje de Mr. Freeze. Fue todo el camino hasta la parte superior del estudio. Debió firmar un contrato, y creo que paga 1 dólar por año para solicitar prestado el disfraz. Las luces de esos trajes duran nueve mil horas. No los tiene encendidos todo el día mas los enciende de manera frecuente”, declaró el productor sobre el trato que efectuó el actor con el estudio.
Aunque a la enorme mayoría de entusiastas no les agradó esa película de Batman, seguro que no tendrían inconveniente en tomar prestado el traje de Mr. Freeze empleado por Arnold Schwarzenegger por esa mínima tarifa de alquiler, ¿no os semeja?