¿No te agrada Chris Pratt como Mario? Seguro que te agradará Pedro Pascal en el postapocalíptico Reino Champiñón

Nintendo está resuelta a hacer que la vuelta de Súper Mario a la enorme pantalla sea muy leal a sus juegos para videoconsolas merced al estudio de animación Illumination, no como la adaptación a imagen auténtica de mil novecientos noventa y tres, ya transformada en un tradicional de culto. De entrada pensamos lo mismo, que es mejor ver un Mario animado que un Mario sucio e hiperrealista.

Pero solo de entrada, por el hecho de que una buena historia, una buena interpretación y una buena dosis de comedia nos podrían hacer cambiar de parecer rapidísimo. Singularmente si Pedro Pascal está implicado en el proyecto como protagonista y si el Reino Champiñón se ha vuelto un escenario postapocalíptico como el de The Last of Us.

Olvida a Chris Pratt, Joel es el Super Mario que necesitamos

Saturday Night Live ha hecho posible una de las insesateces más entretenidas que no sabíamos que precisábamos hasta que la hemos visto, y ahora no podemos vivir sin que HBO Max la adapte a la pequeña pantalla. 

El juego se puede transformar en un reputado drama distópico”, reza el tráiler falso de la nueva serie para HBO Max con Pedro Pascal en el papel de un Mario que vive en un Reino Champiñón diez años tras su caída

Estas son las diferencias entre la serie de The Last of Us en HBO y el videojuego: guía por capítulos

Pedro Pascal convence más que Chris Pratt al vocalizar la insigne frase: “It’s me, Mario”, que esta vez pronuncia en una actitud tan seria como la de Joel en The Last of Us. No faltan a la cita otros insignes personajes como: su hermano Luigi, la princesa Peach, el villano Bowser, Yoshi, o Toad.

Los hongos asimismo han sumido este planeta en el apocalipsis, si bien ahora el cordyceps ha sido reemplazado por una plaga de Goomba. Todo esto podríamos ver en la nueva serie de HBO Max, “de los productores de The Last of Us y de los geniales escritores tras los Mario Kart del 1 hasta el 8”, si fuera real.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *