Life is Strange 2: Así corre en Nintendo Switch

Vamos conociendo novedades de Life is Strange 2 tras su estreno en Nintendo Switch. Acá os traemos más información sobre el juego.

Life is Strange 2

Como sabéis, el título se lanzó el pasado 2 de febrero de 2023 en la eShop de la consola y de momento no se ha confirmado versión física. Así tenemos libres todos y cada uno de los juegos de la serie: Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm en la Life is Strange Remastered Collection, como Life is Strange: True Colors separadamente.

Ahora hemos podido conocer un gameplay de este juego corriendo en Nintendo Switch, donde lo tenemos libre por 31,99€.

Os recordamos la premisa y el tráiler de Life is Strange 2:

  • Tras un trágico accidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz se dan a la fuga por miedo a la policía. Por si esto fuera poco, resulta que Daniel ahora puede desplazar objetos con la psique, así que los dos hermanos deciden poner con rumbo a México. En la urbe natal de su padre, Puerto Lobos, habrían de estar a salvo. De la noche a la mañana, Sean, de dieciséis años, pasa a estar al cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, aparte de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. La telequinesis de Daniel se vuelve poco a poco más fuerte, y Sean deberá sentar una serie de reglas. ¿Sostener ese poder en secreto o sacarle utilidad? ¿Solicitar, tomar prestado o hurtar? ¿Contactar con la familia o continuar ocultos?
  • En el papel de Sean en Life is Strange dos, tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y las vidas de la gente que van conociendo. Desde Seattle, Portland y California… pasando por estaciones de servicio, cabañas descuidadas, callejones y bosques… el camino a México es largo y está repleto de riesgos, mas en él asimismo hay amistades, cosas fantásticas y ocasiones. Este viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre… o destruir por completo su relación.

¿Qué os semeja? ¿Estáis interesados en Life is Strange dos? No vaciléis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *