El inconveniente que tenemos en estos instantes en FIFA veintitres Ultimate Team, es que si deseamos conseguir una de esas cartas meta que están marchando realmente bien a tus amigos y jugadores profesionales, probablemente debas pagar grandes cantidades económicas en el mercado de trasferencias.
En FIFA 23 Ultimate Team existen decenas de tarjetas meta que puedes terminar adquiriendo, y muchas de ellas seguro que no están usando tus amigos.
Es por esta razón que en esta guía, vamos a centrarnos en darte diez jugadores meta de FIFA 23 Ultimate Team que son impresionantemente asequibles, unas cartas meta que vas a poder adquirir sencillamente en el mercado de trasferencias por menos de cien monedas.
Lo bueno de estas tarjetas meta de FIFA 23 Ultimate Team es que probablemente terminen subiendo de costo con el paso de la semanas por lo que, si las adquieres ahora, aun podrías hacer un importante beneficio.
FIFA veintitres – Tráiler World Cup
10 jugadores Meta de FIFA veintitres que son impresionantemente baratos
Estas son las tarjetas meta que te ofrecemos para FIFA veintitres, y van de costos desde las trece monedas hasta las ochenta y cuatro monedas, y jugadores que no solo cuentan con una extensa valoración sino más bien asimismo con factores muy resaltables.
Jutglá (veinte monedas)

Mahrez (treinta y ocho monedas)

De Ligt (cuarenta y uno monedas)

El Shaarawy (cuarenta y tres monedas)

Fekir (cincuenta y cinco monedas)

Maignan (cincuenta y nueve monedas)

Bremer (setenta monedas)

Lafont (trece monedas)

Azpilicueta (ochenta y cuatro monedas)

Klostermann (setenta y ocho monedas)

Como has visto, son tarjetas meta verdaderamente buenas para FIFA veintitres, y al instante de redactar esta guía cuentan con este costo en el mercado de trasferencias, por lo que son grandes ocasiones para el corto y medio plazo.
¿Juegas a FIFA 23? En un caso así te invitamos a echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.