
Dead Space Remake ha aterrizado de manera fuerte en PS5, Xbox Series X|S y PC. El título de Motive nos ha vuelto a trasladar a los lúgubres corredores de la USG Ishimura para encarar sus riesgos, en forma de necromorfos y otras desapacibles criaturas.
Por supuesto, en Dead Space Remake hay que subsistir y puesto que Isaac Clarke tampoco es que sea una máquina de matar por si solo, lo que debes lograr son armas y herramientas que te asistan en esta labor. Hoy charlamos de una de esas armas.
Análisis de DEAD SPACE, un remake ESPECTACULAR
Dead Space Remake: dónde hallar el cañón lineal y por qué deberías conseguirlo
¿Qué es el cañón lineal? Puesto que bien, se trata de una cortadora de rayo que viene acompañada de unas cargas láser verdaderamente letales. Se trata de un arma idónea para hacerte fuerte y proteger una situación si te asaltan muchos necromorfos.
Por lo tanto, lograrla te va a poner las cosas algo más simples cara la segunda una parte del juego. No obstante, este arma no se consigue como una parte de la historia y puedes saltártela involuntariamente. Acá te dejamos cómo hacerte con el cañón lineal.
Para dar con el cañón lineal debes avanzar hasta el Capítulo 5. En esta sección debes dirigirte al almacén de equipamiento de urgencia, un vestíbulo en la Cubierta Médica. Para acceder a esta localización precisarás una autorización de nivel dos. Ahí te va a estar aguardando para tu gozo.
Así hemos valorado a Dead Space Remake para PS5, Xbox Series X|S y PC en nuestro más reciente análisis: Da igual que conocieses el juego o no. El remake de Dead Space es una experiencia que debe probarse. De lo mejor en el género del terror.
Sabed que Dead Space Remake tiene un curioso guiño a Dead Space 2 que podría indicar la existencia de un remake de la secuela, o tal vez solo sea un pequeño homenaje. ¿Os agradaría ver una continuación renovada asimismo?
Si estáis gozando del juego permitidnos aconsejaros 11 trucos y consejos de Dead Space Remake útiles para nuevos jugadores y expertos. Así no os cogerá de nuevas lo de recorrer los corredores del USG Ishimura.