Tráiler de Terapia sin filtro, la serie de comedia de Apple TV+ con Harrison Ford y Jason Segel

Este viernes Apple TV+ estrenará en su catálogo Terapia sin filtro, una nueva serie original de la que es considerada como de las mejores plataformas de streaming que hay en la actualidad en el mercado.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Apple TV+ ha lanzado el tráiler en español de Terapia sin filtro, el que podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos ahora.

Jason Segel y Harrison Ford protagonizan la nueva serie de Apple TV+

VIDEO

Tráiler de Terapia sin filtro, lo nuevo de Apple TV+ con Harrison Ford y Jason Segel

La trama de Terapia sin filtro arranca con un terapeuta en duelo que empieza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes precisamente lo que piensa. Dejando a un lado su educación y su moral, pronto se halla operando esenciales cambios en la vida de múltiples personas, incluyendo la suya propia.

Serán los actores Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre, Golpe de suerte, El cielo está en cualquier sitio) y Harrison Ford (Indiana Jones 5, Captain America: New World Order, mil novecientos veintitres) quienes encabecen el reparto de esta nueva serie en la que el propio Segel participa como argumentista al lado del cocreador de Ted Lasso Bill Lawrence y Brett Goldstein, asimismo argumentista de Ted Lasso.

Aparte de Harrison Ford y Jason Segel, completan el reparto de Terapia sin filtro Christa Miller (Los primeros de la clase, Ataque en la noche, Hot Air), Jessica Williams (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Súper empollonas, Ejecutivos beligerantes), Michael Urie (Soltero hasta Navidad, Swan Song), Luke Tennie (Players, Al borde) y Lukita Maxwell (Generation, Sin palabras).

La nueva serie de Apple TV+ está producida por Warner Bros. Television, con quien Lawrence tiene un pacto de producción, y Lawrence’s Doozer Productions. Lawrence, Segel, Goldstein, Neil Goldman, James Ponsoldt, Randall Winston, Jeff Ingold y Competición Katzer actúan en calidad de productores ejecutivos.

Con un total de diez capítulos, la serie Terapia sin filtros se estrenará en Apple TV+ este viernes veintisiete de enero de dos mil veintitres con un doble episodio, emitiéndose un nuevo capítulo cada semana. Mientras, acá os aconsejamos ciertas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad a Apple TV+.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *