Tráiler de Canta con una chispa de armonía, la nueva película de anime que llega a los cines en el tercer mes del año

Este mes de marzo aterrizará en las salas de cine de España Canta con una chispa de armonía (Ai no Utagoe o Kikasete), una nueva película de anime efectuada por Yasuhiro Yoshiura, cineasta tras otros títulos como Harmonie, Patema Inverted o Time of Eve, entre otros muchos.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado el tráiler en español de Canta con una chispa de armonía, el que podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos ahora.

De qué trata Canta con una chispa de armonía, la nueva película de anime

VIDEO

Tráiler de Canta con una chispa de armonía, la nueva película de anime que llega a los cines en marzo

Esta comedia trágica trata de Shion Ashimori, una nueva estudiante que es transferida al instituto Keibu, donde velozmente se vuelve popular por ser tan extravertida y buena en los deportes.

Sin embargo, esta preciosa y enigmática estudiante cuenta con un enorme secreto: ¡realmente es una IA en fase de pruebas! El propósito de Shion es tratar hacer feliz a la solitaria Satomi Amano, si bien su forma de hacerlo es completamente inopinada, puesto que se arranca a cantarle en medio de clase.

“Pronto Shion se hace amiga de Satomi y su amigo Tôma, aparte de Gocchan, Aya y Thunder, y no va a parar hasta hallar una canción que traiga dicha absoluta a ella y sus compañeros de clase, mas lo que hace por Satomi termina metiendo a todos en un buen lío”, especifica la sinopsis oficial de la película.

Canta con una chispa de armonía es una coproducción entre el país nipón y E.U. efectuada por FUNimation Entertainment y J.C.Staff.

Este largo fue proyectado en España anteriormente festival de Auditorio Manga de Barna, donde ganó el Premio Auditorio Manga dos mil veintidos.

La película Canta con una chispa de armonía se estrenará en las salas de cine de España el próximo tres de marzo de 2023. Mientras, acá os dejamos cuáles han sido las mejores películas de anime de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *