Jakks Pacific revela las primeras figuras de merchandising de Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. La Película se estrena el próximo 31 de marzo, y va a ser un evento tanto dentro como fuera de las salas. 

Hace treinta años que Nintendo no confía una de sus mayores IP a Hollywood, mas esta vez han sido exageradamente cautelosos en que la versión de Illumination (Universal) del Reino Champiñón sea fresca mas asimismo leal y respetuosa con los juegos.

Naturalmente, el estreno de Super Mario Bros. La Película va a venir acompañado de oleadas de juguetes y merchandising, y si bien ya es frecuente hallar todo tipo de muñecos de Mario, Luigi, Peach y Toad en cualquier juguetería… jamás ya antes con esta cara.

VIDEO

Super Mario Bros. La Película – Tráiler dos (inglés)

Así son las figuras de compilación de Jakks Pacific de Super Mario Bros. La Película

Jakks Pacific, una marca de figuras articuladas concebidas para coleccionistas, ha cooperado con Nintendo en anteriores ocasiones, mas esta vez sus figuras de Super Mario no están basadas en el diseño de los juegos, que siempre y en todo momento ha sido exactamente el mismo a lo largo de décadas (o cuando menos los últimos veinte años, cuando se normalizaron sus modelos en 3D).

Los personajes de la película de Super Mario tienen facciones tenuemente diferentes a los de los juegos. 

Esto se aprecia particularmente en las caras de Mario, Luigi y Peach. Toad es casi igual que el de los juegos, mas hay otros detalles nuevos, como los cordones de los zapatos de los fontaneros.

Super Mario Bros

Miyamoto ha trabajado activamente como productor en la película, y Nintendo ha estado muy encima de ellos para cerciorarse de que sus diseños parezcan nuevos y exclusivos de la película sin alejarse demasiado del canon de los juegos… que podría cambiar a raíz de la película.

¿En qué momento vamos a poder hacernos con estas figuras? Conforme IGN, van a estar en venta exactamente el mismo día que la película (que en E.U. sale el siete de abril).

Estas 4 figuras articuladas de Mario, Luigi, Peach y Toad encabezan la línea de productos de Jakks Pacific, de un tamaño aproximado de dieciseis con cinco centímetros, si bien la de Bowser va a medir hasta veintidos centímetros de alto, conforme filtraciones anteriores.

Pero no solo vamos a tener estas figuras articuladas: asimismo va a haber peluches, accesorios, playsets con figuras más pequeñas, muñecos con control remoto… toda la línea de merchandising de Jakks Pacific de Super Mario Bros. La Película se anunciará por completo el veintiseis de febrero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *