El bundle de Xbox Series X con Forza Horizon cinco Premium ya se puede reservar, y confirmado un stream de Forza Motorsport ocho para el veintiseis de enero

Son buenos tiempos para los amantes de la velocidad. Y más aún si sois fanes de Forza Motorsport, una de las sagas más representativas de Xbox, que hace algo más de un año nos ofreció un genial juego en Xbox Series X|S, Xbox One y PC: Forza Horizon cinco.

Por el instante los chicos de Playground Games trabajan en el reboot de Fable, así que la sexta una parte de Forza Horizon deberá aguardar. Pero la simulación va a estar de vuelta en Forza Motorsport 8.

La nueva entrega primordial de Forza va a llegar en primavera (aún sin data), y mañana a las 21:00 hora española conoceremos nuevos detalles en Xbox Developer_Direct, el nuevo acontecimiento de Microsoft.

VIDEO

Forza Motorsport – Tráiler oficial de la demo – Xbox & Bethesda Showcase 2022

Para sorpresa de todos, los fanes de Forza deberán estar atentos esta semana por otras dos noticias importantes. Y esto atañe tanto a Forza ocho como a Forza Horizon cinco, así que atención.

¿Ya tenéis una Xbox Series X en casa? En el caso de que no, os aconsejamos aguardar, pues en una semana se lanzará un nuevo bundle que viene cargadito de velocidad…

Bundle de Xbox Series X y Forza Horizon 5; novedades de Forza 8

Forza Motorsport

Para iniciar, Microsoft ha anunciado que el bundle de Xbox Series X con Forza Horizon cinco ya se puede reservar a través de Microsoft Store. Prontísimo podréis estrenar nueva consola con de los mejores exclusivos del sistema.

Será el próximo treinta y uno de enero cuando el bundle se ponga en venta, si bien os aconsejamos reservarlo ya en Microsoft Store en el caso de estar interesados. Su PVP es de quinientos cincuenta y nueve con noventa y nueve euros.

¿Qué incluye el bundle? Aparte de una flamante Xbox Series X con mando, el paquete viene con una copia digital de Forza Horizon 5: Premium Edition, la edición terminante del juego de velocidad de Playground.

Esta Premium Edition incluye el juego base, la expansión Hot Wheels, una subscripción VIP (el pase de batalla), el Pase de Vehículos, el Bulto de Bienvenida y, para rematar, la segunda expansión (aún no libre).

Forza Horizon 5 Hot Wheels

¿Hay más ganas de Forza? Puesto que apacibles, pues el próximo veintiseis de enero a las 18:00 hora peninsular española se desvelarán nuevos detalles de Forza Motorsport ocho.

Así lo ha confirmado Turn 10 Studios, estudio responsable de las entregas primordiales de Forza, y semeja que va a ser un showcase que ampliará la información que se anuncie mañana en el Xbox Developer_Direct.

Si nada se tuerce, entre mañana y pasado mañana conoceremos la fecha de lanzamiento de Forza Motorsport 8, como las datas para las pruebas de juego en Xbox Series X|S y PC.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S de la historia

Recordamos que la nueva entrega va a llenar el hueco de Forza Motorsport 7, el que ya no se puede adquirir por un tema de caducidad de licencias.

Forza Motorsport ocho es la nueva entrega de la franquicia en desarrollo por Turn diez, que va a estar libre esta primavera en Xbox Series X|S, Windows, Steam y Game Pass. Es, indudablemente, una de las exclusivas más esenciales de este dos mil veintitres en el ecosistema Xbox.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *