Repasan la trayectoria del fallecido actor Jason David Frank en los Power Rangers por medio de un emotivo vídeo

Todos nos quedamos de piedra al enterarnos de la trágica muerte de Jason David Frank, actor que encarnó a Tommy en la icónica serie de ciencia ficción Power Rangers.

Jason David Frank fue muy querido por los fanes por interpretar al primer Power Ranger Verde en la ficción, transformándose en uno de los personajes preferidos de la serie.

Como tributo al actor, la cuenta oficial de Twitter de Power Rangers ha publicado un emotivo vídeo repasando toda la trayectoria de Jason David Frank en la serie. Podéis echar una ojeada ahora.

“Nación Ranger. Hoy festejamos el corazón, la fuerza y ​​el talento puro que Jason David Frank aportó a los Power Rangers como Tommy Oliver. Fue verdaderamente una historia de leyenda entre nosotros y lo vamos a echar de menos. Que el Poder lo resguarde, siempre y en toda circunstancia”, especifica el tweet.

La muerte de Frank fue confirmada el pasado veinte de noviembre por su representante, Justine Hunt, cuya causa de su fallecimiento fue debida a una fuerte depresión que padecía el intérprete.

“Realmente triste al saber de la muerte de mi cliente del servicio y amigo Jason David Frank. Jason era un artista de las artes marciales y siempre y en toda circunstancia fue conocido por su papel en los Power Ranger. (…) Si alguien que conocéis padece depresión, preocuparos por ellos”, publicó Brian Butler-Au, adiestrador personal de Jason David Frank, por medio de su Instagram.

VIDEO

Series para ponerse al día en verano

Jason David Frank y su recorrido en los Power Rangers

El actor hizo su debut como Tommy Oliver en la serie a lo largo de un arco argumental de la época 1 de Power Rangers en el que fue secuestrado por Rita Repulsa por el hecho de que su habilidad de lucha coincidía con la de Jason, el Power Ranger Rojo.

Después de pasar una serie de pruebas, se le confió la Espada de la Obscuridad de Rita, que es la fuente del hechizo maligno que lo sostiene bajo su control. Asimismo le dio la moneda que le transformó en el Power Ranger Verde.

Tommy estuvo a puntito de derrotar a los Power Rangers, mas por último Jason consiguió vencerle en un duelo uno contra uno que terminó en la destrucción de la Espada de la Obscuridad. Sin el control de Rita sobre él, Tommy decidió emplear sus poderes para el bien y se transformó en miembro oficial de los Power Rangers.

El papel de Tommy iba a ser algo limitado, mas enseguida se transformó en uno de los personajes preferidos de los fanes. Tras ser descartado en un inicio cuando perdió sus poderes de Ranger Verde, por último fue traído de vuelta como el Power Ranger Blanco y el nuevo líder de los Power Rangers, sustituyendo a Jason.

Jason David Frank pasó a interpretar a Tommy a lo largo de muchos años más, y tiene el récord de la mayor cantidad de apariciones en la franquicia en diferentes versiones de la serie.

Después de 3 temporadas de Mighty Morphin Power Rangers, Frank apareció en Mighty Morphin Alien Rangers, Power Rangers Zeo, Power Rangers Turbo, Power Rangers Wild Force, Power Rangers Dino Thunder, Power Rangers Super Megaforce y Power Rangers Super Ninja Steel.

¿Qué os ha semejado el vídeo tributo a Jason David Frank por su trayectoria en los Power Rangers? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *