Ideas descartadas para la época dos se incluirán en Stranger Things cinco

Si bien estamos aguardando muy deseoso al estreno de Stranger Things cinco, ni tan siquiera la última temporada de la serie de Netflix ha comenzado a rodarse, con lo que presumiblemente hasta dos mil veinticuatro no vamos a poder visionarla, debiendo imaginarnos de qué manera va a ser ese aguardado final.

Pero no va a hacer falta aguardar a filtraciones, por el hecho de que probablemente muchos de los sucesos sucedidos en la época dos de Stranger Things nos den unas pistas de de qué manera sería la quinta y última temporada de la serie de Netflix.

Y es que los hermanos Duffer, en una entrevista con la propia Netflix, han adelantado que muchas de las ideas que se descartaron para la época dos van a aparecer de forma terminante en la última temporada. Estiman que fueron ideas tan buenas que podrán introducirse en la trama, si bien sea ya al final.

Tras el éxito de la época 1, se reunieron todos y cada uno de los creativos y argumentistas, y cada uno de ellos aportó sus ideas para una temporada dos.

VIDEO

Las tomas falsas más amenas de Stranger Things cuatro, la triunfante serie de Netflix

Muchas de estas ideas para la temporada dos se descartaron, mas quedaron en el tintero, apuntadas, y ahora las quieren salvar para Stranger Things cinco.

Una temporada dos que va a ser clave para el final

Eso significó que la preparación para la época dos incluía completar una pizarra con cada idea que la sala de argumentistas pudiese imaginar. Mas fue demasiado: [cinco veces] más ideas de las que precisábamos, o [diez veces]. Para la época cinco, sacamos muchas de esas grandes ideas de la época dos… Muchas de las cosas finales se han sacado de elementos que consideramos que estarían en la época 2“.

A modo de recordatorio, la época dos se centró en Will Byers y su restauración tras pasar un tiempo en el planeta del revés, y asimismo exploró más a fondo el personaje de Once y su pasado en el laboratorio de Hawkins.

No obstante, los directivos de Netflix ya han quedado alucinados y sorprendidos con el guion de la última temporada de Stranger Things, con lo que es previsible que los apasionados vivamos una Stranger Things cinco recordable, si bien aún nos va a quedar aguardar hasta dos mil veinticuatro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *