Ya hay data, coste y ediciones para el libro de arte de Horizon Forbidden West, que no puede faltar en tu compilación

Horizon Forbidden West fue la enorme superproducción con la que Sony abrió este año tan singular para PS. Salió en el mes de febrero de dos mil veintidos para PS4 y PS5, continuando la historia de Aloy en una nueva zona, las viejas Nevada y California, combatiendo contra nuevas máquinas, tribus… y visitantes de más allí.

Si deseas conocer todos y cada uno de los detalles de la creación de Horizon Forbidden West, no puedes perderte su libro de arte oficial. Se ha hecho de suplicar, mas por fin conocemos la data de publicación de este tomo, y sus dos ediciones.

The Art of Horizon Forbidden West, de Dark Horse, va a salir el veinticinco de abril de dos mil veintitres, y va a tener una edición limitada.

VIDEO

Horizon II Forbidden West Análisis EMBARGO catorce de febrero

Fecha, coste y ediciones del libro The Art of Horizon Forbidden West

Dark Horse, como siempre y en toda circunstancia, editará un “tocho” de más de 200 páginas en tapa dura, llena de grandes ilustraciones a todo color del arte ideal del juego de Guerrilla Games, y textos que dejan conocer los detalles de su desarrollo.

La gran ventaja de estos libros es que dejan ver espectaculares panorámicas de los escenarios o ver en detalle los trajes y objetos que, jugando, quizá ni les prestes atención… aparte de versiones opciones alternativas de los diseños que no llegaron al juego final.

Misja Baas, project art directivo de Guerrilla Games, ha escrito el prefacio y resalta que lo que más le agrada de estos libros es ver su visión representada en el juego, y de qué manera en ciertos casos el resultado final supera a lo que imaginaron.

Dark Horse publicará dos ediciones. La estándar, que cuesta 49,99 dólares, y la Deluxe. La edición Deluxe de The Art of Horizon Forbidden West va a venir en una funda inspirada en los diseños de Far Zenith, y un par de láminas de arte, dignas de ser expuestas en una galería. 

Además, sus páginas tienen efectos metálicos “futuristas”: se va a sentir realmente un libro premium, que cuesta el doble, 99,99 dólares.

De instante no sabemos si alguna editorial de España va a traer este libro traducido (el libro de arte de Horizon Zero Dawn no lo hizo). Por lo que, si no deseas aguardar a una posible traducción, ya puedes reservarlo en Amazon España.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *