La tercera ronda de circuitos extra para Mario Kart ocho Deluxe llega el siete de diciembre

Después conquistaremos Berlín

Nintendo ha anunciado la data de publicación de la tercera entrega del Pase de pistas extra de Mario Kart ocho Deluxe, que agrega 8 nuevos circuitos al juego. Va a ser el próximo siete de diciembre cuando este contenido esté libre, pagando por el Pase o como una parte de Nintendo Switch On line + Bulto de expansión, la subscripción premium al on-line de Switch.

Los 8 circuitos se dividen en dos copas. Por una parte tenemos la Copa Roca, con Ronda por Londres (Mario Kart Tour), Lago de Boo (Mario Kart: Super Circuit), Montaña Roqui-Roque (Mario Kart siete) y Ruta del Arce (Mario Kart Wii); por otro, la Copa Luna, con Berlín de Vértigo (Mario Kart Tour), Jardín de Peach (Mario Kart DS), Aldea de los Regalos (Mario Kart Tour) y la Ruta Arco Iris de Mario Kart siete.

Estos 8 circuitos, sumados a los de las dos anteriores entregas, ya hacen 24 pistas auxiliares para el veterano arcade de carreras de Nintendo, que está ya más cerca de tener diez años de lo que podría parecer. En suma, el Pase de pistas extra sumará cuarenta y ocho circuitos, por lo que con esta tercera entrega ya van a estar la mitad.

Me agrada la tradición de ir actualizando cifras de ventas de Mario Kart ocho Deluxe toda vez que salen pistas nuevas, así que allá vamos. La última vez que lo comentábamos, en julio, la última cifra eran cuarenta y cinco con treinta y tres millones de copias vendidas; en los últimos resultados que ha publicado Nintendo se habla de cuarenta y ocho,41 millones, así que semeja que la cosa prosigue subiendo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *