Zack Snyder manda un emotivo mensaje a los entusiastas para celebrar el estreno de Liga de la justicia

Sí, si bien no lo parezca ya han pasado 5 años desde el estreno de la película de Liga de la justicia, eso sí de la primera, y el directivo Zack Snyder no ha querido dejar pasar la ocasión para “festejarlo” agradeciendo a los entusiastas su apoyo incondicional, a la vez que le rendía un pequeño homenaje a su hija Autumn, fallecida por suicidio. 

“Autumn acostumbraba a firmar siempre y en todo momento con esta frase: “La meta no es vivir por siempre, sino más bien crear algo que sí lo haga”. Todos los que hicisteis posible Liga de la Justicia, honradla. No solo por el increíble esmero hecho para colectar fondos para la salud mental, sino más bien por estar trabjando codo con codo en crear algo que perviva por siempre. Por esto, voy a estar eternamente agradecido”, escribía en Twitter.

VIDEO

Crítica de Liga de la Justicia de Zack Snyder, sin spoilers. ¿Es la película que merecíamos?

Pese a que la película de la Liga de la Justicia estaba prácticamente terminada cuando Snyder se fue, el directivo decidió abandonarla tras enterarse del fallecimiento de su hija Autumn por suicidio. En aquel instante, Warner Bros decidió substituir al directivo, una resolución que conforme los cotilleos estaba tomada ya antes de la marcha de Snyder, por Joss Whedon.

Whedon procuró darle su toque a una película que no era suya, lo que resultó en un descalabro en taquilla para DC que se ha ido agudizando durante los años con las declaraciones de actores como Gal Gadot (Wonder Woman), o Ray Fisher (Cyborg) acusando al segundo directivo de comportamientos poco profesionales en el set. 

Parte del impulso de la campaña para estrenar el “Snyder Cut” de Liga de la Justicia fue gracias a bots, según Warner

La Liga de la Justicia de Zack Snyder 

Ante el desastre perpetrado por Whedon y Warner Bros, desde el instante en el que se estrenó Liga de la Justicia en dos mil diecisiete, los entusiastas estuvieron reclamando ver la versión que había planeado Zack Snyder. Una lucha que terminó teniendo sus frutos y logrando que el estudio volviera a contratar al directivo para hacer su versión. 

Así, el dieciocho de marzo de dos mil veintiuno, con la llegada de la plataforma HBO Max, se estrenaba la Liga de la Justicia de Zack Snyder, una película de más de 4 horas de duración que probaba que la idea del directivo original no guardaba relación con lo que entonces se vio en el cine. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *