Mad Max: Colérica es una película “sucia y sanguinolenta” conforme Anya Taylor-Joy

Además de ser una de las actrices con más talento de su generación, Anya Taylor-Joy es una de las más demandas, por eso no extraña que fuera la escogida para dar la vida al personaje de Charlize Theron en la saga Mad Max en el nuevo spin-off que ha desarrollado George Miller y que lleva por título Mad Max: Colérica. 

Una experiencia que le ha dejado huella a Taylor-Joy, singularmente por la manera tan realista que tiene de rodar Miller, que sigue negándose a usar pantallas verdes cuando aún hay desierto y arena que se puede usar para crear su apocalíptico planeta de Mad Max. “He estado en un planeta diferente a lo largo de los últimos 7 meses”, ha explicado la actriz a Indiwire

VIDEO

Mad Max Furia en la Carretera – Tráiler Oficial en español

Creo que necesito sentarme e procurar digerir lo que ha sucedido en estos últimos 7 meses. Mas estoy impresionantemente, impresionantemente orgullosa de lo que hemos hecho, y muy orgullosa de todas y cada una de las personas con las que he trabajado, y todo el amor, esmero y trabajo que se ha dedicado a la película”, aseguraba Taylor-Joy que asimismo ha reconocido que le chifla mancharse. 

Es la película más sucia y sanguinolenta en la que he participado, y ya o sea mucho. A mi siempre y en todo momento me ha agradado más mancharme o llenarme de sangre ya antes que aparecer perfecta en pantalla, me divierto y me siento considerablemente más cómoda. Así que sí, Colérica me ha venido como anillo al dedo”, contaba la actriz. 

Las mejores películas de ciencia ficción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas

¿De qué trata Mad Max: Colérica? 

Según la sinopsis oficial de la película, Mad Max: Colérica muestra “un planeta en ruinas, en el que una joven Colérica es secuestrada del Sitio Verde de las Muchas Madres para caer a cargo de una horda de motociclistas dirigida por Dementus (Chris Hemsworth). Recorriendo Wasteland, se hallan con la Ciudadela, encabezada por Inmortan Joe.

Mientras los dos déspotas se pelean, Furiosa va a deber superar peligrosas pruebas para procurar hallar el camino de vuelta a casa“. De momento no hay data de estreno prevista para Mad Max: Furiosa, si bien se espera que se estrene en algún instante de dos mil veinticuatro. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *