Amber Midthunderb habla sobre su personaje en el live action de Avatar: La historia legendaria de Aang

La adaptación a imagen auténtica de Avatar: La historia legendaria de Aang para Netflix toma forma con cada nueva integración al reparto de la serie. 

El abanico primordial de la nueva serie de Netflix va a estar compuesto por: Gordon Cormier en el papel del Avatar Aang, Kiawentiio dando vida a la profesora del agua Katara, Ian Ousley como su hermano Sokka y Dallas Liu como el Príncipe Zuko de la Nación del Fuego.

Amber Midthunder va a ser la novia de Sokka en el live action de Avatar

El pasado mes de junio se confirmó la aparición de Amber Midthunder (Prey) en Avatar: La leyenda de Aang como una de las figuras más esenciales de la Tribu Agua del Norte, dando vida a la Princesa Yue, una joven que tenía dieciséis años en la serie de animación.

En un reciente documental de The Hollywood Reporter que reúne a jóvenes talentos del planeta del cine actual, recogen unas declaraciones de Amber Midthunder evaluando su rol en la serie Avatar: The Last Airbender.

Próximas adaptaciones literarias que llegan a Netflix como series o películas

Era muy fan de niña”, aseguró Amber Midthunder. “Me encantó, la vi, estaba ofuscada con ella. Pensé que era una profesora agua”. Para la serie de Netflix, Midthunder se va a poner en la piel de la Princesa Yue, la hija del Jefe Arnook que tuvo un romance con Sokka.

Además de Amber Midthu, en el reparto de la serie de acción real de Avatar también vamos a ver a: Elizabeth Yu como Azula, Paul Sun-Hyung Lee como Iroh, Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Maria Zhang como Suki, Tamlyn Tomita como Yukari, Yvonne Chapman como Avatar Kyoshi y Casey Camp-Horinek como Kanna.

El live action de Avatar: La historia legendaria de Aang aún no tiene una data de estreno fijada en Netflix, mas en nuestros días es posible ver en la plataforma de streaming la serie de animación original Avatar: The Last Airbender y su secuela, titulada La historia legendaria de Korra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *