Tráiler de Elemental, lo nuevo de Disney y Pixar que llega el próximo verano

Tras Red y Lightyear, Pixar y Disney ya tienen preparada su próxima película de animación, la que va a llevar por título Elemental.

Desde que se anunció el mes pasado de mayo, poco hemos sabido sobre la evolución de este nuevo proyecto. Hasta el momento, ya que por fin se ha lanzado el primer tráiler oficial de Elemental, el que podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos ahora.

Una historia amorosa entre dos personajes literalmente opuestos es el eje central de la película

VIDEO

Tráiler de Elemental, lo nuevo de Disney y Pixar que llega el próximo verano

Aunque breve, este primer adelanto nos presenta la premisa de Elemental, la que no es otra que una historia amorosa que brota entre dos personajes cuyos elementos son completamente opuestos al del otro.

Su trama se ambienta en Urbe Elemento, un sitio donde conviven en paz y armonía los residentes de Fuego, Agua, Tierra y Aire.

Bajo esta premisa se nos presenta a Candela, una joven dura, avispada y pasional, cuya amistad con un muchacho entretenido, sensible y que se deja llevar, Nilo, reta sus opiniones sobre el planeta en el que viven.

Además del tráiler, Disney ha lanzado el póster oficial de Elemental, el que podéis echar una ojeada ahora.

Póster de Elemental

Dirigida por Peter Sohn (El viaje de Arlo, Parcialmente anubarrado) y producida por Denise Ream, la película cuenta con las voces originales de Leah Lewis (Conquista a medias, De qué forma disuadir a un ladrón, Ligera como una pluma) y Mamoudou Athie (Jurassic World: Dominion, Archivo 81, Cajas oscuras) interpretando a Vela y Nilo.

La trama de Elemental se inspira en la niñez de su directivo en la ciudad de Nueva York, quien por medio de un comunicado explicó los motivos que le llevaron a efectuar esta película.

“Mis progenitores emigraron de Corea a inicios de la década de mil novecientos setenta y edificaron una escandalosa tienda de comibles en el Bronx. Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños; todos nos mezclamos en una enorme ensaladera de etnias, idiomas y bellos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental.

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Comenzar suscripción

Nuestra historia se fundamenta en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire”, prosiguió Sohn. “Ciertos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Qué ocurriría si estos elementos estuviesen vivos?”, declaró el director.

La película Elemental se estrenará en las salas de cine en algún instante del verano de 2023. ¿Qué os ha semejado el tráiler de lo nuevo de Disney y Pixar? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *