La época tres de Battlefield dos mil cuarenta y dos empieza el veintidos de noviembre, y va a estar libre en Xbox Game Pass Ultimate

Battlefield dos mil cuarenta y dos ha anunciado hoy su temporada tres y sus novedades. Esta no empezará hasta la semana próxima, el veintidos de noviembre, y va a ser un instante muy singular, puesto que para entonces el juego se incluirá en el catálogo de EA Play, y en consecuencia, asimismo en Xbox Game Pass Ultimate.

Esta temporada tres va a traer como gran novedad el mapa Spearhead, ambientado en las praderas suizas (exactamente, del país de donde es DICE).

Este mapa, pensado para el combate cercano, incluye dos factorías semi automáticas llenas de armas de alta tecnología. Están rodeadas de formaciones rocosas que dan diferentes ocasiones para cobertura, con mucho espacio para batallas terrestres y aéreas.

Battlefield 2042 Season 3

Battlefield dos mil cuarenta y dos, libre en Xbox Game Pass Ultimate la semana que viene

Entre otras novedades, se halla un nuevo especialista, Zain, un especialista en seguridad egipcio pertrechado con un lanzacohetes. Además de esto, es el operador que más velozmente se cura al percibir daño.

En la plan de actuación puedes ver otras novedades, como armas, automóviles, aparte de nuevas mejoras de calidad de vida.

Todo esto va a llegar a Battlefield 2042 desde el veintidos de noviembre. Desde ese día, y a partir de ahora, los subscriptores a Xbox Game Pass Ultimate van a poder jugarlo como una parte de sus subscripción.

Además, para animar a nuevos jugadores a entrar, en el mes de diciembre han organizado unos días de prueba gratis. En Xbox y Steam, entre el 1 y cuatro de diciembre. En PS, entre el dieciseis y veintitres de diciembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *