Overwatch 2 retrasa su nueva aggiornamento a horas de su estreno

Os traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

Overwatch 2

En concreto, se ha confirmado que la aggiornamento de parte de temporada que se iba a propalar hoy se ha retrasado por problemas técnicos. Este es el mensaje que se ha publicado explicando la situación:

El parche de hoy se retrasa mientras trabajamos para resolver un problema crítico. Proporcionaremos una aggiornamento aquí y lanzaremos el parche tan pronto como se resuelva el problema.

Esto incluye los próximos cambios de permanencia, las correcciones de errores, incluidos los que afectan a Mei, y las actualizaciones de contenido principal que hemos planeado para este parche. Este retraso todavía afecta la entrega de los incentivos y beneficios de audiencia de la Overwatch League de los partidos de postemporada durante el periodo comprendido entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre, adyacente con la rotación de cosméticos en la tienda de la Overwatch League.

Los desafíos diarios y semanales se restablecerán hoy, así como la aggiornamento típico de la tienda.

Gracias por vuestra comprensión, trabajaremos para propalar este parche lo antaño posible. Seguid nuestros foros y redes sociales en @PlayOverwatch para aceptar actualizaciones.

¿Qué os ha parecido la aviso? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que todavía tenemos acondicionado el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de placer. Este pack incluye:

El placer

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa aparente de Overwatch 2
  • Icono de ludópata de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

Incluso os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lado a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de placer Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un androide situado en el centro, en dirección a paraje enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el extensión en octubre!

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *