Bandai Namco apunta que Tekken ocho podría lanzarse a lo largo del año fiscal dos mil veintitres

No se sabe mucho sobre Tekken 8, mas siempre y en todo momento es una buena nueva ver a Jin Kazama, Kazuya Mishima y compañía en acción. Y más teniendo presente que han pasado 5 años desde la última entrega primordial, Tekken siete, en PC y consolas.

El velo de la lucha next-gen ha caído. Sagas tan esenciales como Street Fighter y The King of Fighters procuran recobrar la corona, asi que Bandai Namco no desea despistarse.

El pasado 13 de septiembre se anunció Tekken ocho por lo alto. El metraje que vimos en el stream era gameplay real (conforme sus autores) y se confirmó el uso del motor Unreal Engine 5 de Epic Games. Tenía todo buenísima pinta.

VIDEO

Tekken ocho – Primer tráiler

La cuestión es cuando vamos a poder probar esta octava entrega de Tekken, que aparte de lanzarse en PS5 asimismo lo va a hacer en Xbox Series X|S y PC. ¿Podemos aguardar un lanzamiento para el dos mil veintitres?

Recientemente se generó una asamblea de inversores en Bandai Namco… y como es lógico uno de los temas a tratar fue la ventana de lanzamiento de Tekken ocho.

2023 o dos mil veinticuatro, esa es la cuestión

Ciertamente se sabe poquísimo sobre Tekken ocho. Bandai Namco no desea descubrir más información de la debida, puesto que aún no tienen claro qué tiempos manejar para la nueva entrega de su saga de lucha icónica.

En la citada asamblea de inversores (vía InsiderGaming), la compañía confirma que esperan un lanzamiento de Tekken ocho para el año fiscal 2023. Este empieza el mes próximo de abril dos mil veintitres y concluirá en el mes de marzo de dos mil veinticuatro.

Esto implica que el título podría llegar a las tiendas el año próximo (de abril a diciembre), o quizás retrasarse al 2024. Eso sí, en un caso así Tekken ocho comenzaría su batalla en frente de Street Fighter seis con bastante retraso.

Tekken 8

Estamos planificando un sinnúmero de proyectos. Tekken ocho asimismo está en desarrollo con la meta de lanzarse en el año fiscal dos mil veintitres o más tarde”.

De todas y cada una formas las declaraciones del portavoz de Bandai Namco no son concluyentes. Ese esclarecedor de ”más tarde” podría implicar un lanzamiento aún más tardío para Tekken ocho.

Tampoco podemos sujetarnos a la hemeroteca para pronosticar el lanzamiento. Tekken siete se puso en venta en un mes de junio, al tiempo que Tekken seis lo hizo en el mes de octubre (aún en la generación de PS3 y Xbox trescientos sesenta).

Nuestros juegos de lucha favoritos (y placeres culpables) en el Hobby Podcast y directo

Más allí de su ventana de lanzamiento, lo que está claro es que Tekken ocho va a marcar el camino a continuar para los juegos de lucha de PS5/Xbox Series al lado de Street Fighter seis. Semeja que en lo técnico cumplirá más que de más.

¿Hay ganas de Tekken 8? Puesto que aún deberás aguardar varios meses… o quizás años. Si todo va bien, quizás podamos gozarlo en el segundo semestre de dos mil veintitres o principios de dos mil veinticuatro, así que ve practicando en Tekken siete.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *