Prepárate para las ofertas de Black Friday en tiendas GAME con el teaser específico que anticipa cantidad de promociones

Desde luego, el Black Friday es una de las citas obligadas para cualquier fan de los videojuegos que se quiera dar un caprichito… y en tiendas GAME con doble motivo, porque están preparando poco muy pero que muy interesante.

Legado que el Black Friday está a la dorso de la punta, en GAME ya andan preparando todo para que los más interesados e interesadas se aprovechen de grandes descuentos en videojuegos, consolas y todo tipo de productos gaming.

Pese a que aún no se ha anunciado falta, GAME ha anticipado sus próximas ofertas de Black Friday en un nuevo teaser que no te puedes perder. Echa un vistazo ahora:

VIDEO

⚫ Poco va a advenir en GAME… ¡atento a nuestro BLACK FRIDAY! ⚫

En el interior de poco os podremos informar de todas las novedades que llegan a tiendas GAME y GAME.es. Para estar al tanto de todos los anuncios, que sepas que ya tienes adecuado una inscripción a la promoción de Black Friday.

Así serás el primero en enterarte de todas las promociones y descuentos que llegarán a sus tiendas por tiempo condicionado. No te quedes sin servirse ni un solo descuento de todo lo que llega en los próximos días.

Se esperan rebajas y descuentos en videojuegos, consolas, merchandising, periféricos, accesorios, PC Gaming y productos de electrónica como tablets o dispositivos móviles. ¡No te lo puedes perder!

Y ya de paso, aprovecha la oferta flash GAME y hazte con tu silla gaming THUNDER X3 TC5 por 129,99€ por tiempo limitado. Ya sabéis, la cosa va de ofertas en tiendas GAME y GAME.es-

Hobby Consolas para GAME

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *