El director de la película de BioShock para Netflix comparte cómo va el proceso de creación

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas del mundo de los videojuegos. Estamos hablando en este caso de BioShock y su película de Netflix.

Netflix x BioShock

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer más detalles de una acondicionamiento de la franquicia de videojuegos a película que está en camino. Por ahora se desconocen más datos.

Aquí podéis encontrar lo que ha compartido el director Francis Lawrence en un flamante interviú con Collider:

Bueno, Michael Green, quien escribió Blade Runner 2049, entre otras cosas, y quien ha sido amigo mío durante abriles, lo está escribiendo y está en proceso de escribirlo ahora mismo. Ya tenemos nuestro enfoque, esquema y todo ese tipo de cosas, así que todo está hecho. Ahora solo está escribiendo. 

Siempre hay mucho debate sobre la calificación y el tono. No quiero profundizar demasiado ahora porque es suficiente pronto, pero ciertamente no me he sentido apresurado de ninguna forma, ni presionado por Netflix. Quiero afirmar, básicamente yo y Cameron [MacConomy], que trabaja conmigo, y Michael podemos hacer lo que queremos hacer, lo cual es ingenioso. Gran parte se mantiene fiel al engranaje en sí, y estamos hablando con Take-Two [Interactive] y Ken Levine.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Nosotros tenemos BioShock: The Collection en Nintendo Switch

Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada clan de BioShock con BioShock: The Collection. Recorre las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional para un participante. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.

Incluye:

  • a. BioShock Remastered: explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla a causa de la arrogancia de un hombre.
  • b. BioShock 2 Remastered: contempla Rapture a través de los luceros del sujeto Delta, un aterrador prototipo de Big Daddy en una tarea de vida o homicidio para rescatar a su desaparecida Little Sister.
  • c. BioShock Infinite: The Complete Edition: endeudado con la gentío equivocada, el investigador privado Booker DeWitt debe emprender una tarea inverosímil: delirar a Columbia, una ciudad flotante sobre las nubes, y rescatar a una misteriosa mujer emplazamiento Elizabeth.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *