The Witcher 3 saldrá el 14 de diciembre en PS5 y Xbox Series

Además se actualizará en PC

CD Projekt RED ha anunciado finalmente la aniversario de salida de la lectura para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3: Wild Hunt. Lo bueno aquí es que es tan próxima que es difícil esperar un nuevo retraso: se publicará el próximo 14 de diciembre de este mismo año.

Tal y como ya venían confirmando, será completamente gratuita para los usuarios que ya tengan el solaz almohadilla en propiedad tanto en Xbox One como en PS4. El anuncio oficial, emitido a través del tweet de más en lo alto, no es que esclarezca demasiado las posibles dudas que puedan surgir de esta anuncio, aunque ya van avisando de que la semana que viene revelarán «gameplay y más detalles» sobre esta lectura a través de una retransmisión en su cuenta de Twitch, tal y como ya hicieron con la actualización de Cyberpunk 2077.

Lo que sabemos de momento es que esta estampación para la contemporáneo concepción ha sido desarrollada por Memorizar Interactive y contará, cómo no, con texturas renovadas, trazado de rayos, mejores tiempos de carga, mayores tasas de frames y una mejor resolución; a equivocación de ser más específicos con todos estos datos, parece claro que la semana que viene saldremos de dudas. La cuentecilla extra aquí es que vendrá con un DLC basados en la serie de Netflix protagonizada (por ahora) por Henry Cavill.

Esta lectura para nueva concepción se fue retrasando desde su anuncio cercano a la de Cyberpunk 2077; aunque en el caso del brujo ha habido que esperar un poquito más, parece claro que por fin han cumplido con la ventana de salida prometida.

Ya sabéis que este no es ni mucho menos el único proyecto de la saga que tienen los de CD Projekt entre manos: están por venir un remake del primer The Witcher en Unreal Engine 5, el inicio de una nueva trilogía y un  Project Sirius desarrollado por The Molasses Flood que ofrecerá «características multijugador y para un deportista» con una «historia inolvidable para los fans de Witcher y las nuevas audiencias».

The Witcher 3: Wild Hunt se publicará el 14 de diciembre para PS5 y Xbox Series X|S.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *