Mejores armaduras y encantamientos para regenerar la lozanía en God of War Ragnarok

Independientemente del nivel de dificultad que elijas en God of War Ragnarok no lo vas a tener cero viable cuando te toque, por ejemplo, enfrentarte a los grandes enemigos y una constante regeneración de lozanía siempre es bienvenida.

En esta nueva entrega de God of War vamos a tener multitud de combates, pero sobre todo una serie de enfrentamientos contra los grandes enemigos que nos van a poner las cosas muy difíciles, al no ser que cuentes con el mejor conjunto de armaduras, invocaciones o rudimentos.

Y está claro que en God of War Ragnarok podemos conseguir una serie de armaduras, encantamientos o alguna invocación rúnica que van a venir fenomenal para regenerar la lozanía al bueno de Kratos.

Así que si quieres triunfar en esta nueva entrega de God of War consigue estos rudimentos que sirven para regenerar la lozanía y hacer a Kratos mucho más poderoso para este nuevo título para PS4 y PS5.

VIDEO

God of War Ragnarok -ANÁLISIS EN PS5

Mejores armaduras y encantamientos para regenerar la lozanía en God of War Ragnarok

Tenemos una serie de armaduras, encantamientos e incluso una invocación rúnica que te parece te va a venir muy adecuadamente para regenerar la lozanía del personaje:

Coraza de lágrimas de cuervo que nos dará una pequeña probabilidad de suerte de conseguir niebla curativa el pulsar a los enemigos.

  • Se desbloquea al destruir seis coleccionables de Odin y abriendo el primer cofre en Nifleheim.

Manopla de Giptumadr: al pulsar a los enemigos con un ataque rúnico o una reliquia cuentas con una pequeña posibilidad de que arroje una piedra de lozanía o una piedra de ira.

  • Lo desbloqueas automáticamente a través del herrero.
God of War Ragnarok

Atención de cintura de Giptumadr: al pulsar a los enemigos con un ataque rúnico o adecuadamente una reliquia tienes una pequeña probabilidad de que arroje una piedra de lozanía o una piedra de ira.

  • Se desbloquea automáticamente a través del herrero.

Invocación de la petigrís: se invoca a una petigrís fantasmal que vendimia piedras de lozanía.

  • Tienes que arribar a las cavernas heladas de Helheim, y continuar hasta que tengas que caer desde una repisa de hielo. A la derecha, al cruzar el cauce, encontrarás el cofre mítico.

Encantamiento de mascota de esencia regeneradora: se añade una pequeña cantidad de regeneración de lozanía constante.

  • Lo consigues al derrotar a mini director llamado Crag Jaw en The Sinkholes en Vanaheim.

Gran encantamiento de mascota de esencia regeneradora: añade una veterano cantidad de regeneración de lozanía constante.

  • Es la remuneración por derrotar al mini director Slag Horn.

Recuerda que God of War Ragnarok lo tienes apto en las plataformas PS4 y PS5, y por otra parte te van a venir fenomenal los siguientes trucos.

Te aconsejamos que leas: qué hace la suerte y cómo mejorarla y diferencia entre todos los niveles de dificultad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *