James Mangold niega los rumores sobre los “desastrosos test-screening” de Indiana Jones 5

El director de Indiana Jones 5, Jame Mangold, no ha tenido problema en utilizar sus redes sociales para desmentir los rumores que aseguraban que ya se habían celebrado varios test-screenings de la película que no habían ido demasiado admisiblemente… Según afirma, estos nunca se han producido y ha pedido tranquilidad a los fans. 

“¿Ha habido ya algún test-screening de Indi V? Los rumores vuelan”, le preguntaba un fan a través de Twitter, “No, no ha habido ningún tipo de screening todavía”, aseguraba el propio Mangold. “¿Algún comentario sobre esto?”, le preguntaba otro seguidor que dejaba el enlace de una comunicado que llevaba como titular que los test-screening de Indiana Jones 5 habían sido “desastrosos”.

VIDEO

¡Todos los detalles confirmados de Indiana Jones 5!

“Uno de los finales, que adicionalmente era el menos popular, mostraba a Phoebe Waller-Bridge reemplazando a Harrison Ford. Un horror si es cierto”, a los que Mangold contestaba: “¡No es cierto! ¡Así que no es horrible!”. Precisamente sobre este punto, el reemplazo de Indiana Jones, otro beneficiario le insistía en que había habido otras informaciones al respecto. 

“Bueno, Paulo, solo depende de ti a quién quieras creer, a un troll desconocido que se hace atraer “indígena del sótano” o “pollo de la asesinato” o al efectivo director de la película. Nadie nunca va a reemplazar a Indiana Jones. En ningún guion. En ningún corte. Nunca se ha hablado de esto”, afirma con vehemencia el director de la cinta. 

Así suena ‘Helena’s Theme’, el nuevo tema de Jon Williams para la banda sonora de Indiana Jones 5

¿Qué son los test-screeening? 

Para poder entender porque a James Mangold le molestan tanto los rumores sobre los test-screening  de Indiana Jones 5, primero hay que entender que estos visionados se hacen con divulgado para poder ver su “reacción” delante lo que están viendo. Hay ocasiones en las que incluso se les muestran varios finales y se les pide que elijan el que más les gusta. 

Aunque normalmente funcionan como una forma de que los estudios aprueben la visión del director, ha habido ocasiones en las que estos test de visionado han hecho que una película se hunda o que los ejecutivos confíen en ella. Por lo que parece, por el momento con Indiana Jones 5 no han conseguido ni lo uno ni lo otro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *