George R. R. Martin critica el camino que tomaron las últimas tres temporadas de Colección de Tronos

Colección de Tronos posiblemente sea la serie más característica que puedes encontrar en el servicio HBO Max, una serie que llegó hasta la octava temporada, pero que según George R. R. Martin podría acontecer contado con dos temporadas más, encima de no convenir falta contento con el rumbo que tomó en los últimos episodios.

George R. R. Martin nunca ha escondido su desencanto con las últimas temporadas de Juego de Tronos que podemos ver en HBO Max, y es que los showrunners se desviaron de la trama en las últimas cuatro temporadas, poco que todavía se vio en la crítica de los usuarios.

Y según nos recuerda el medio Startefacts, el propio George R. R. Martin, quien estuvo asesorando durante las primeras temporadas, no fue tomado en serio en las últimas transmitido que ya no estaban basadas en las novelas. Aparentemente, los guionistas DB Weiss y David Benioff ignoraron, en gran medida, todos los consejos del aclamado escritor.

Luego de la temporada 5 considera que los showrunners se salieron de su hoja de ruta y comenzaron a escribir todo a su modo. Si adecuadamente las primeras temporadas estuvieron fuertemente influenciadas y asesoradas por el propio George R. R. Martin, las últimas, al tomar un nuevo rumbo, no contaron prácticamente con sus consejos que, en ciertos momentos, incluso fueron ignorados.

VIDEO

Colección de Tronos – Tráiler de la temporada final celebrando el 10º aniversario de la serie

Nuevo rumbo en las últimas tres temporadas

Conviene memorar que si adecuadamente Martin empezó a despellejar el rumbo que había tomado la serie desde la sexta temporada, lo cierto es que un poco ayer, ya en la temporada 4, los personajes ya habían comenzado a crecer más allá de sus tramas originales.

Así que una vez que la serie de televisión superó las novelas de George R. R. Martin, los guionistas requirieron de mucha más improvisación, convirtiéndose ya en una lectura de su propia historia en puesto de la del escritor.

Muchos criticaron las últimas temporadas flojas de Colección de Tronos, sobre todo la última, y no obstante la comunidad considera que los guionistas perdieron interés transmitido que querían involucrarse en otros proyectos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *