Forspoken profundiza en el mundo de Athia y las diferentes actividades que podemos hacer en un nuevo tráiler

Nos prórroga un 2023 cargado de grandes lanzamientos, y ya es hora de prepararnos para los grandes deseados del mes de enero. Forspoken es uno de ellos indudablemente, y a la vez es una importante puesta de Square Enix más allá de Final Fantasy.

Anteriormente conocido como Project Athia, Forspoken es una aventura de mundo hendido que está desarrollando Luminous Productions, y que nos lleva a un mundo de ilusión en el pellejo de la novato Frey.

Frey llega al reino de Athia fruto de una paradoja dimensional, y pronto descubrirá que posee extraños poderes mágicos… por no mencionar que su brazalete le está hablando.

VIDEO

Forspoken – Explorando Athia

En Forspoken nos aguarda una cuidada historia de ilusión, pero todavía mucho por hacer en la extensión de Athia. ¿Las claves del título? El parkour, la ilusionismo y la brutalidad técnica.

Forspoken se lanzará el 24 de enero de 2023 en PS5 y PC, mientras que los usuarios de Xbox tendrán que esperar a enero de 2025, que es cuando caduca la exclusividad temporal con Sony PlayStation.

Athia, un mundo plagado de actividades, desafíos y peligros

El foco principal de Forspoken es su trama, que nos presenta a la novato Frey en un mundo gobernado por la tiranía. Nuestro objetivo no solo será retornar a casa, sino todavía liberar Athia de las garras de las brujas.

Como buen grupo de mundo hendido, Forspoken nos ofrece otras tareas y misiones que realizar al ganancia de la historia. Y es que Athia es un mundo de ilusión muy rico en detalles.

En el nuevo tráiler podemos ver algunas de las actividades que podemos hacer mientras exploramos Athia. Un ejemplo son los monumentos, que podemos liberar para conseguir XP y mejorar nuestras habilidades.

Forspoken

Además tenemos los Flashbacks, que en esencia son desafíos que podemos repetir una y otra vez. Al completarlos (y en función de los marcadores) obtendremos recompensas en forma de ítems y objetos de progreso.

Para mejorar nuestros hechizos tendremos que cumplir desafíos de ilusionismo. A medida que los completamos iremos desbloqueando ramificaciones y nuevos usos para cada uno.

Para los amantes del combate, en Athia hay una serie de Laberintos que podemos explorar. En esencia son las habituales mazmorras de los juegos de rol, donde nos aguarda un peligroso caudillo. Si lo derrotamos conseguiremos recompensas en forma de nuevas armas, hechizos y equipo.

Modo seguro de PS5: qué es, para qué sirve, cómo activarlo y posibles utilidades

En Forspoken todavía hay ocupación para los minijuegos (Partha), hacer fotos con el móvil de Frey o inquirir diferentes coleccionables por todo Athia. Hay horas de grupo para hartar.

Forspoken es uno de los lanzamientos más esperados de 2023. Estará acondicionado a partir del 24 de enero de 2023 en PlayStation 5 (exclusivo temporal en consolas) y PC, mientras que su divulgación en Xbox se producirá en 2025.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *