Evil Dead The Game, entre los juegos de gorra de Epic Games Store de la semana que viene

Hoy es jueves, y eso significa nueva tanda de juegos de gorra en Epic Games Store. Como ocurre todas las semanas, la tienda de juegos de PC de Epic Games, la competencia de Steam, regala dos juegos de su catálogo de gorra.

Esta semana, los juegos de gorra son Alba, una aventura mediterránea y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Estarán disponibles de gorra hasta el 17 de noviembre a las 17 CEST (hora peninsular española), en Epic Games Store.

La semana posterior, entre el 17 y 24 de noviembre, dos juegos le sustituirán. Son Dark Deity y Evil Dead: The Game

Juegos Gratis Epic Games Store

Juegos de gorra Epic Games Store (10-17 de noviembre)

Alba

Alba, una aventura mediterránea: Una amable aventura con mensaje ecologista, ambientada en un pueblo ficticio del naciente castellano, llamado Pinar del Mar (pese a que el movilidad no es castellano, sino de los británicos ustwo games, creadores de Monument Valley).

Alba, una aventura mediterránea está protagonizado por una pupila que veranea en el pueblo de sus abuelos, pero tras ver a un animal en peligro, decide trabajar para sisar las playas y campos de la isla, rescatando a los animales… Un movilidad encantador y con mensaje ecológico.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun: Este movilidad de organización se ambienta en el Japón feudal, tomando como inspiración los juegos RTS estilo Commandos. Puedes controlar a cinco personajes únicos, maestros del sigilo y los asesinatos.

Juegos de gorra Epic Games Store (17-24 de noviembre)

VIDEO

Así es EVIL DEAD THE GAME – ¡Un MULTIJUGADOR perturbado y DIVERTIDO!

Evil Dead: The Game: Un multijugador irregular, como Dead by Daylight, pero con los personajes y monstruos de las películas de Evil Dead (Posesión Infernal), con todo el estilo de Sam Raimi y las voces de Bruce Campbell.

Dark Deity: Otro movilidad de organización, esta vez por turnos, que recuerda mucho a Fire Emblem, por la historia y personajes que cuentan, sus relaciones, y asimismo su jugabilidad con gráficos que muestran preciosos sprites.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo descargar los juegos de gorra de Epic Games Store

Conseguir los juegos de gorra de Epic Games Store es muy sencillo. Para ello, entra en la tienda online a través de la web de Epic Games Store, inicia sesión, quebranto hasta la sección de juegos de gorra, y allí cómpralos con normalidad (costando 0 euros).

Recuerda que una vez que los reclames, te los quedas para siempre. Eso sí, debes reclamarlos en el plazo de una semana: cada jueves a las 17:00 hora española cambian los juegos que ofrecen de gorra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *