Los Pases de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 reciben un cambio radical que muchos jugadores agradecerán

Activision ha revelado hoy todas las novedades de Call of Duty Modern Warfare 2 en su Temporada 1, que comenzará el 16 de noviembre. Ese día incluso saldrá Call of Duty Warzone 2.0, un nuevo título free to play totalmente independiente al Warzone innovador (que será reconvertido en ‘Warzone Caldera‘).

Hasta ahora, los Pases de Batalla de Call of Duty han sido iguales a la mayoría de juegos: una progresión rectilíneo, según acumulas experiencia vas desbloqueando los artículos en orden, hasta resistir al nivel 100, que es donde suelen estar las mejores recompensas.

Un incentivo para que los jugadores jueguen más tiempo… pero incluso un agobio cuando, muchas veces, te cuesta resistir al final del Pase de Batalla de la temporada, llevándote a que quieras farmear XP “a lo bestia” más que de disfrutar del colección.

Pero eso va a cambiar en el Pase de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0.

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

Los Pases de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 se modernizan y dejan respirar a los jugadores

En el blog de Call of Duty, Activision explica todos estos cambios. En esquema, los jugadores tendrán la espontaneidad para nominar qué artículos desbloquear primero.

En circunscripción de una sucesión rectilíneo de niveles, el Battle Pass tendrá la forma de un planisferio multisectorial, que visualmente encima estará tematizado con la temporada en curso. 

Call of Duty Modern Warfare 2

Los jugadores ganarán unos Tokens, o puntos, que podrán usar para desbloquear los objetos que quieran. 

Cada planisferio tendrá al menos 20 sectores, cada uno con 5 artículos, por lo que podría favor más de 100 recompensas por temporada, y los tokens servirán para desbloquear objetos en ese sector o desbloquear sectores adyacentes.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el mayor partido.

Ver listado

En esencia, esto servirá para que puedas desbloquear objetos específicos del Pase de Batalla a tu propio ritmo. Al final, tendrás que desbloquear todos los sectores si quieres el 100%, pero si no llegas a divertirse tanto, seguirás teniendo más posibilidades de desbloquear el armas o la skin que más te gusta.

Los Pases de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 serán los mismos que en Warzone 2.0: la XP que ganes y las recompensas que desbloqueas serán las mismas. La Temporada 1 comienza el 16 de noviembre. Y en 2023, cuando se evento Call of Duty Warzone Mobile, el colección de móviles incluso compartirá progresión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *