Nuevo tráiler de Need for Speed Unbound centrado en los eventos de quedada y la colaboración con A$AP Rocky

A posteriori de mucho tiempo de calma, el rey de la conducción arcade está de dorso. ¿Recordáis aquellos derrapes nostálgicos en la engendramiento de 128 bits? Pues tranquilos, porque Need for Speed está de dorso con una nueva entrega.

EA ha cedido el testimonio a la prometedora dupla Criterion-Codemasters, auténticos expertos en el tipo de conducción. Así llegará Need for Speed Unbound el próximo 2 de diciembre.

Ya conocemos los ingredientes básicos de Unbound, un regreso a las raíces de la dinastía que será exclusivo de PS5 y Xbox Series X|S en consolas (no saldrá para Switch y consolas old-gen), por otra parte de PC.

VIDEO

Need for Speed Unbound – Evento de quedada

Lo que más nos fogata la atención es ese toque anime en su apartado claro. Need for Speed Unbound asimismo tiene mucho que aseverar a nivel jugable, eso sí.

Y es que los chicos de Criterion y Codemasters han prohijado un modo de surtido clasificatorio. Durante la semana tendremos que exceder carreras y retos para clasificarnos al Grand, que se celebra los fines de semana.

Demuestra de qué pasta estás hecho

El nuevo tráiler de Need for Speed Unbound muestra nuevos detalles jugables de esta entrega. Principalmente sobre los eventos de quedada, la clasificación al Grand y la colaboración con A$AP Rocky.

Hacerse con las calles de Lakeshore no es carencia factible, pero es obligatorio si queremos clasificarnos para el Grand. Es aquí donde entran los eventos de quedada.

Estos eventos se encuentran repartidos por distintas carreras callejeras, y consisten en hacer derrapes concretos, destrozar coleccionables o mejorar nuestras habilidades como piloto.

Need for Speed Unbound

Solo los corredores más habilidosos y arriesgados (incluso en el terreno de las apuestas) lograrán clasificarse al Grand de Lakeshore, un evento que podremos disfrutar en modalidad online… y que es lo más parecido al FUT Champions de FIFA.

Igualmente encontraremos un modo de conducción de precisión rejugable liderado por A$AP Rocky, del que conoceremos más detalles en los próximos días.

Los mejores juegos de coches y carreras para PC de 2022

Otro número importante (y que adapta la fórmula Need for Speed a los tiempos modernos) son las compras adentro del surtido. El título tendrá una tienda donde comprar habilidades, skins y mecanismos para nuestros coches.

Need for Speed Unbound llega a las tiendas el próximo 2 de diciembre, apto para PS5, Xbox Series X|S y PC. Veremos qué tal le sienta el toque Criterion-Codemasters a la ya longeva dinastía Need for Speed de Electronic Arts.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *