El parche 1.61 para Cyberpunk 2077 llegará pronto a PC y consolas, agregando soporte para la tecnología FSR 2.1. de AMD

Todo son buenas telediario para un Cyberpunk 2077 que sigue en la cresta de la ola. Tras solventar la gran mayoría de sus bugs y apuntalar su rendimiento, el mecanismo de rol de CD Projekt se ha convertido en un éxito recurrente en Steam y otras plataformas (también gracias al anime Edgerunners).

El futuro es esplendoroso para Cyberpunk, pero incluso para el estudio polaco. CD Projekt ya trabaja en varios proyectos (entre los que está la secuela de Cyberpunk 2077, apodada Orion), con la IP en auge.

Todavía faltan unos cuantos meses para la aparición de Phantom Liberty (el primer DLC del mecanismo), pero Cyberpunk 2077 sigue mejorando sus prestaciones en PC, consolas y Google Stadia.

VIDEO

Cyberpunk 2077- Gameplay en PS5 en modo rendimiento

Y es que CD Projekt siquiera se ha olvidado de los jugadores de Stadia, pese a que la plataforma cerrará en enero. Eso sí, recordad que el título ya no recibirá más actualizaciones en PS4 y Xbox One, solo en PC y consolas next-gen.

Una vez dicho todo esto, el estudio polaco ha anunciado el parche 1.61. para Cyberpunk 2077, que todavía no está adecuado. Y ya conocemos todos los cambios y novedades que incorpora.

Parche 1.61. para Cyberpunk 2077

La nueva puesta al día para el RPG llegará pronto a PC, consolas y Stadia. Huelga aseverar que trae muchos cambios, errores corregidos y alguna que otra novedad técnica.

Lo más destacable es que Cyberpunk 2077 pronto será compatible con la tecnología FidelityFX Super Resolution 2.1. de AMD en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Esta mejoría la resolución y el rendimiento del título en estos sistemas.

Más allá de esto, el parche corrige multitud de errores en misiones y escenarios de la aventura. Incluso se aplican cambios específicos para la interpretación de PC y su ejecución desde Epic Store.

El parche 1.61. trae todos estos cambios para Cyberpunk:

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

Misiones y mundo amplio

  • Se ha corregido un problema por el que al interactuar para saquear contenedores no se podían completar correctamente varias misiones de escáner de la policía.
  • Crimen denunciado: Otro Círculo del Averno, Objetos Perdidos, Muerte en el Música, Empleado Desleal, No Pongas el Freno de Estacionamiento, Camarada Rojo – se ha corregido un problema por el que la encomienda no se completaba luego de saquear la mercancía.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas misiones de Asalto en curso en Northside, Rancho Coronado, Coastview y Badlands no se completaban a pesar de activo cumplido el objetivo.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas actividades de Sospecha de Crimen Organizado no se completaban a pesar de activo cumplido el objetivo.
  • Se ha corregido un problema que podía desactivar todos los puntos de entrega, bloqueando el progreso en varias actividades.
  • Se ha corregido un problema por el que no era posible completar un Asalto en curso en Charter Hill porque las pruebas no aparecían.
  • Cyberpsycho Sighting: House on a Hill: se ha corregido un problema por el que no era posible datar al Cyberpsycho porque la puerta del cochera no se abría.
  • Cyberpsycho Sighting: Where the Bodies Hit the Floor se ha corregido un problema por el que la búsqueda se quedaba atascada en el objetivo “Encontrar al Cyberpsycho” luego de derrotar al Cyberpsycho y cursar la información a Regina.
  • Error 404 – Se ha corregido un problema por el que el concierto no se activaba tras acercarse a la zona.
  • Familiaridad de prensa: se ha corregido un problema por el que no se podía entrar en el edificio de la condena de televisión porque las puertas estaban cerradas.
  • La egoísmo nunca paga – se ha corregido un problema por el que era inasequible completar el objetivo “Agenciárselas en la habitación oculta” porque el ordenador no tenía energía.
  • Última conexión – se ha corregido un problema por el que el concierto no se activaba luego de acercarse a la zona.
  • Sin Arregladores – se ha corregido un problema por el que el memo no se activaba luego de acercarse a la zona.
  • Viejos amigos – se ha corregido un problema por el que la recital no se activaba tras acercarse a la zona.
  • Playing for Keeps: se ha corregido un problema por el que no era posible conversar con el camarero si el combate se iniciaba adentro del bar, lo que bloqueaba el progreso.
  • Tenemos a tu mujer – se ha corregido un problema por el que Lauren no reaccionaba luego de ir a rescatarla, lo que bloqueaba el progreso.
  • Bienquerencia espontáneo: se ha corregido un problema que podía incomunicar el progreso de otras misiones principales luego de salir de Clouds.
  • Hijo afortunado: se ha corregido un problema por el que no era posible avanzar más allá del objetivo “Regreso al campamento de Aldecaldos“.
  • He luchado contra la ley: se ha corregido un problema por el que, tras reunirse con River, se teletransportaba a una zona subterránea inalcanzable, lo que bloqueaba el progreso.
  • Hombre pequeño, boca ancho: se ha corregido un problema por el que el camión del cochera podía desaparecer, bloqueando el progreso.

Visual

  • Los NPCs de Night City ahora llevarán paraguas de varios colores y formas.
  • Se han corregido varios casos de colisiones perdidas que podían hacer que el tahúr se cayera del planisferio.
  • Se han corregido varios objetos flotantes o desplazados en el planisferio.
  • Se ha corregido el problema por el que los pechos de V se cortaban a través de la ropa luego de cambiar su tamaño en un Ripperdoc.
  • Se ha corregido un problema por el que, tras cambiar la largo de las uñas de largas a cortas con el espejo, el cambio no se reflejaba en el mecanismo hasta que se volvía a cargar un guardado.
  • Se ha corregido un problema por el que los coches podían malograrse luego de chocar con ellos.

Gameplay

  • Se ha corregido un problema por el que los cuchillos icónicos de Headhunter y Blue Fang no aparecían en el inventario del tendero si el tahúr visitaba el tendero antaño del parche 1.6.
  • Las bonificaciones de daño crítico y de reducción de refrigeración rápido en la ropa ahora deberían funcionar correctamente.
  • Ahora debería ser posible tramar la modificación legendaria del revólver icónico de Indulto.
  • Se ha corregido un problema por el que era posible utilizar consumibles durante los combates a puñetazos.
  • Se ha corregido un problema por el que las armas con daño explosivo hacían menos daño del previsto.
  • Se ha corregido un problema por el que los mods de ranura desaparecían de un objeto luego de venderlo a un tendero, dejarlo y retornar al mismo tendero.
  • Se ha corregido un problema por el que poner un fiambre en un contenedor o en un arcón, marcharse y retornar luego podía dar al tahúr una cantidad infinita de cuartos.
  • La camisa fijadora de tejido de aramida resistente al calor ahora incluso estará adecuado para los jugadores que no sean de Street Kid.
  • Se ha corregido un problema por el que disparar algunas armas al caer podía anular el daño por caída.

Interfaz

  • La bestia que hay en mí: se ha corregido un problema por el que la posición del tahúr podía mostrarse como 1/6 a pesar de ir segundo.
  • Se ha corregido un problema por el que la reversión de las combinaciones de teclas a las predeterminadas no se reflejaba en el mecanismo hasta que se reiniciaba/recargaba.
  • Se ha corregido un problema por el que el menú del inventario podía desplazarse rápidamente con destino a en lo alto y con destino a debajo luego de desmontar o soltar un objeto.

Específico para PC

  • Se ha solucionado el problema de las caídas temporales de FPS al salir de los menús.
  • Se ha solucionado el problema por el que los logros en Epic Games Store no se concedían a pesar de cumplir los requisitos. Tened en cuenta que en los casos en los que las condiciones se cumplían antaño en un determinado guardado, puede ser necesario intentarlo en una nueva partida o desde un guardado preparatorio en el que no se cumplían las condiciones.
  • El menú de carga ya no debería atragantarse cuando se juega en GOG sin conexión a Internet.
  • Se ha solucionado un problema por el que la mejoría de un objeto a una singularidad de nivel superior bloqueaba el mecanismo

Específico para consolas

  • Se ha corregido un problema por el que los guardados de Progresión cruzada de la comunidad de Xbox One no se transferían a PC o PlayStation.
  • Se ha corregido un problema por el que, tras iniciar sesión en GOG en PlayStation, la sección Mis recompensas mostraba un error.

Específico para Stadia

  • Se ha solucionado un problema por el que el mecanismo no se detenía cuando se suspendía la partida.

Caudillo

  • Se ha añadido compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 2.1 (solo para PC y consolas de nueva reproducción).
  • Se ha corregido un problema por el que, en determinadas circunstancias, Judy podía desaparecer del mecanismo mientras estaba en su estudio.
  • Se ha corregido un problema por el que la interacción del ropero en el campamento nómada se duplicaba luego de saltarse el tiempo allí.
  • Ya no será posible desafiar en las máquinas recreativas colocadas en horizontal.

¿Cuánta RAM necesita un PC Gaming?

Estos son todos los cambios que incorpora el parche 1.61, que estará adecuado en los próximos días para Cyberpunk 2077 en todas las plataformas.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 está adecuado en PC, Stadia, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. En cuanto a su expansión Phantom Liberty, la idea es que esté adecuado en el primer trimestre de 2023 para PC y consolas de nueva reproducción.

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