Death Stranding alcanza los 10 millones de jugadores

10 million Porters

A través del tweet que tenéis más hacia lo alto, Kojima Productions ha anunciado que Death Stranding ya ha conseguido acumular más de diez millones de jugadores desde su emanación auténtico en noviembre de 2019. A época de hoy mismo, martes 8 de noviembre, el título ha aprehendido este hito entre sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, teniendo en cuenta que igualmente se contabilizan aquí quienes han accedido al articulación a través de PlayStation Plus o el Game Pass de PC.

Recordemos que, tras su emanación auténtico tres primaveras detrás, el título de Hideo Kojima consiguió vender cinco millones de copias desde su salida hasta marzo de 2021, con el falleba del año fiscal. Posteriormente de eso, el trayecto del articulación no frenó su expansión: tras anunciarse su edición Director’s Cut para PS5, se confirmó la misma versión para PC más delante, hasta llegar incluso al Game Pass de PC el pasado mes de agosto.

Aquí debajo os dejo igualmente la tarta de celebración con la que se celebró este hito por las oficinas de Kojima Productions:

A través de nuestra web cubrimos en su momento el articulación completo desde las perspectivas de Jorge Fuentes, Marta Trivi, Peio Azcona y José Altozano «Dayo», con un monográfico que exploraba el poso que ha dejado el articulación y todo lo aprendido por el camino, al que se le suma igualmente el spoilercast de Enrique Alonso, Javi Román, Pep Sànchez y la propia Marta Trivi.

Con el brinco a PlayStation 5 gracias a este Director’s Cut (nombre no apoyado por Kojima-san) fue mi compañero Víctor Martínez quien se sumó a dialogar de Death Stranding, que detrás de este subtítulo sigue siendo «el mismo articulación excesivo y brillante que ya conocíamos»:

Puede que de haberse denominar Death Stranding Remastered o incluso simplemente Death Stranding el brinco a PlayStation 5 hubiera sido más natural. La envite no está muy clara: ni es tan diferente al innovador como para que se haga mucho más amable o atractivo para quienes en su día lo consideraron café para los cafeteros ni es, de hecho, café para muy cafeteros, en el sentido de que esta nueva lectura no profundiza ni da nuevas claves que animen a arrostrar más allá las lecturas e interpretaciones que hubiéramos sacado jugando al innovador.

Aquí podéis leer el análisis completo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *