Tutor y trucos de Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

Hay licencias que no faltan nunca a su cita ineludible con la campaña navideña, y la verdad es que la propiedad intelectual Call of Duty lleva con nosotros desde hace ya bastantes abriles sin humillar a su pertinente emanación en el postrero trimestre, poco que si perfectamente ya podía estar desgastando ahora incluso tenemos secuelas de títulos lanzados en los últimos abriles.

Y con ello nos referimos al emanación de Call of Duty Modern Warfare II, una nueva secuela del que se lanzara en 2019, pero ahora adaptado a los nuevos tiempos, más modalidades, un montón de nuevas armas y sorpresas que seguro que vas a ir descubriendo en este nuevo CoD.

Y es que este nuevo Call of Duty viene con multitud de cambios respecto a la precursor iteración, y eso obliga a los usuarios a tener que consultar guías para que sepan sacar el mayor partido a cada una de las armas, para prosperar en los distintos modos de movilidad y a descubrir cada uno de los secretos.

Es por ello que hemos creado esta explorador para Call of Duty Modern Warfare II, donde vas a encontrar los mejores consejos para tener el mejor seguridad en la configuración para cada una de las armas, cómo utilizar cada uno de los modos de movilidad y mucho más que no deberías perderte regalado que este nuevo CoD cuenta con multitud de sorpresas.

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

Tutor y trucos de Call of Duty Modern Warfare 2: mejor configuración para las armas, códigos cajas fuertes y ajustes para la vencimiento

Contamos con un montón de novedades en este conflicto a escalera completo sin precedentes donde se incluye el regreso de operadores icónicos de la fuerza operativa 141.

Estamos frente a un software que ofrece una experiencia puntera con una nueva forma de manejar a los operadores, un sistema de inteligencia químico progresista, un armero nuevo y un gran conjunto de innovaciones gráficas y de jugabilidad.

Tendremos de inicio una campaña de un tahúr con una gran novelística, un multijugador inmersivo y hasta una experiencia cooperativa con una historia de trasfondo, y operaciones especiales.

Y evidentemente esta entrega se conectará con la nueva experiencia de Warzone que llevará el battle royale al venidero nivel con una nueva zona de movilidad y un modo de circunscripción de pruebas.

Para los amantes del modo campaña

Call of Duty Modern Warfare 2

Tenemos una campaña, secuela de Modern Warfare de 2019, con los regresos del capitán John Price, el fuerte John “Soap” MacTavish, el experimentado autoritario Kyle “Gaz” Garrick y el mismísimo lobo solitario, el preferido de los fans, Simon “Ghost” Riley.

Para ello debemos usar nuevas armas, vehículos y suministro de vanguardia en tácticas de infiltración a pequeña escalera o en misiones secretas repletas de obra.

Podemos participar en una novelística donde se nos llevará incluso al combate a altamar para colocar enemigos bajo el agua, pero además irrumpir en distintas bases enemigas, infiltrarnos por los canales y rescatar incluso a aliados.

Y además para amantes del multijugador

Y es que el equipo de exposición rescata los modos multijugador característicos pero además mete algunos nuevos.

Por otra parte tenemos el nuevo modo “rescate de prisioneros” donde no debemos dejar a nadie detrás, el modo “noqueado” donde debemos apoyar la bolsa, o sumergirnos a la nueva tira de partidas en tercera persona.

Call of Duty Modern Warfare 2

Además destaca la inclusión de un armero completamente nuevo, donde podemos personalizarlo al mayor y ampliar nuestro atarazana como nunca ayer, y eso gracias a la inmersión de la plataforma de armas, el ajuste de las mismas y un campo de tiro.

Y evidentemente los mapas, donde podremos pelear desde un pequeño mercado hasta un museo actual enclavado en las colinas de las montañas.

Tutor y trucos de Call of Duty Modern Warfare II

Seas un tahúr que acaba de entrar a la osadía o simplemente un corrido que quiere probar este nuevo Call of Duty, lo primero que deberías hacer es echar unas cuantas partidas, probar cada una de las modalidades de movilidad y originarse a aprender cuáles son tus armas favoritas.

Si perfectamente hay otras tantas armas, de momento tenemos cubierto la mejor configuración para la TAQ-56, la mejor configuración para el rifle SP-R-208, la mejor clase de M4 o la mejor configuración para la Kastov-74u.

Call of Duty Modern Warfare 2

Con todo lo precursor ya tendrás congruo yeguada en las partidas, y empezarás a realizar multitud de eliminaciones, y es imprescindible que conozcas cómo desbloquear el camuflaje de oro, platino, polyatomic y orion en Call of Duty Modern Warfare II.

Además es posible desactivar el juego cruzado en la versiones de PlayStation 5, PlayStation 4 y ambas versiones de Xbox para divertirse solo con usuarios de la misma consola.

Poco que recordarás de anteriores entregas y no sabes muy perfectamente cómo hacerlo en este nuevo Call of Duty es el tema de inspeccionar las armas, y es tan sencillo como te hemos explicado en la explorador.

Igualmente es posible poder disfrutar de la aventura en tercera persona, y se acaba de introducir una función que debes aprovecharla, aunque aún es empírico.

Habrás gastado en las innumerables partidas que has recostado una serie de códigos de las cajas fuertes que requieres para abrirlas, y por suerte ya te hemos regalado la delimitación de las mismas y además lo que debes introducir en cada una de ellas.

Call of Duty Modern Warfare 2

Pero lamentablemente los errores no están exentos en este nuevo CoD, y por ejemplo ya te hemos ayudado a arreglar el de la Vault Edition para conseguir los operadores y además el error “status installing” que suele ser congruo pesado.

Como ves, con lo precursor ya tienes congruo yeguada para originarse a ser un tahúr temible en cada una de las partidas a Call of Duty Modern Warfare 2.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *