Crisis Core Final Fantasy VII Reunion ya se puede reservar en GAME con póster y DLC con contenido extra exclusivo

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion está a tan sólo un mes de demorar a consolas y PC, pero desde GAME quieren proponer que ya se puede reservar en sus tiendas con regalos exclusivos sólo por elegirlos.

El próximo distracción de Square Enix como interpretación remasterizada de Crisis Core llega a las tiendas el 13 de diciembre para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC.

La aventura susodicho a lo gastado en FFVII y previo a las desventuras de Cloud y Aerith (con comillas) en Final Fantasy VII Remake y -claro está- Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC y PS5 llega en buen momento.

VIDEO

CRISIS CORE FINAL FANTASY 7 REUNION da un subidón a la aventura – Gameplay del Tokyo Game Show

Pero está claro que uno de los Final Fantasy más queridos de todos los tiempos va a regresar este diciembre en forma de increíble Remake bajo el nombre de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion.

Pero no te puedes perder el distracción ni lo que ofrece GAME con su reserva, rememora la aventura innovador para PSP con un montón de añadidos extra y da rienda suelta a tu nostalgia como fan de la dinastía.

Sólo en GAME con la reserva vas a poder llevarte un espectacular póster a doble cara del distracción que quedará fenomenal en tu habitación, ¡no te lo puedes perder!

La portada de este FF7 Reunion va a salir de suntuosidad

Igualmente con tu reserva del distracción vas a poder conseguir un DLC extra de regalo, el cual incluye el subsiguiente contenido: “conjunto de materia de soldado: Nigro-hielo, nigro-electro, nigro-piro“.

Y recuerda que si ya reservaste Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en GAME cuando regalaban la caja metálica monopolio, estos nuevos regalos se añadirán incluso pegado a esta a tu reserva; consulta más detalles en tu zona de socios.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu póster a dobla cara exclusivo GAME y DLC con contenido extra al reservar Crisis Core Final Fantasy VII Reunion.

Recuerda que el distracción sale a la traspaso el próximo 13 de diciembre, el nombre de Final Fantasy VII Crisis Core va a sonar y el de Zack más aún; sobre todo cuando Final Fantasy VII Rebirth de más detalles y su divulgación.

Póster a doble cara y DLC con contenido extra exclusivo son los regalos que se añaden a la reserva de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en tiendas GAME. ¿Te los vas a perder?

Hobby Consolas para GAME

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *